Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Lagombi, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Lagombi

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Lagombi, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Lagombi en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Lagombi es lo más parecido a un conejo mutante que podréis encontrar en Monter Hunter Rise, siendo un Monstruo de 3º generación que llega al título de Nintendo Switch y PC para atacarnos e impedir que le cacéis en las zonas heladas del juego. Por ello, con este monstruo ya os podréis hacer una idea qué elemento es más útil, aunque, en caso de que no sea así, seguid leyendo para descubrirlo: 

Elemento Hielo
Debilidades

Fuego (2);

Rayo (1)

Estados

efectivos

Veneno, Parálisis, Nitro (3)

Aturdimiento (2)

Sueño, Fatiga (1) 

Puntos Débiles Cabeza, Parte Trasera
Invulnerabilidad Hielo, Agua y Draco
Tamaño

Grande: 1581,9 cm.

Pequeño: 214,16 cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Lagombi es una criatura que se encuentra principalmente en zonas de clima frío, por lo que ya con esto deberíais saber dónde se encuentra esta criatura. No obstante, a continuación podréis verlo con más cuidado: 

Islas Heladas

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Lagombi cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Piel 22% 16% 20% 39% 50%
Peto 39% 37% -- 30% 35%

Garra

23% 16% -- 24% 15%

Hueso

Descomunal

16% 5% -- 7% --

Oreja

-- 26% 80% -- --

Lágrima

Bestia

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Lagombi es un Monstruo de Hielo, por lo que ya sabréis que elemento es más eficaz contra él: Fuego. De hecho, es casi lo único efectivo contra él, ya que estamos ante un monstruo invulnerable ante cualquier ataque de Agua, Hielo y Draco. Y podríamos decir que casi se libra de que le podamos hacer daño con Rayo.

Sea como lejos de esto, lo más eficaz es una Bomba Sónica, lo que ayudará a hacer que pierda el equilibrio mientras se desliza, aunque estas son inútiles si se enfada. Por otro lado, no se puede decir que tenga una parte más débil que las demás, ya que en general está muy equilibrado, pero si tenéis que centraros en algo, id directos a por la cabeza y la parte trasera. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.