Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Goss Harag, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Goss Harag

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Goss Harag, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Goss Harag en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Goss Harag es uno de los reyes de las tierras gélidas, dando esto pie a que se trate de un Monstruo original de Monster Hunter Rise con 7 de 10 en la escala de peligro, por lo que no será moco de pavo vencer a eta Bestia de Colmillos. Hay que destacar cuenta con la habilidad de escupir carámbanos, los cuales golpean a los cazadores que se le acercan. Intentad no cabrearle, ya que se volverá una auténtica fiera. 

Elemento Hielo
Debilidades

Fuego (2);

Rayo (1)

Estados

efectivos

Nitro (2)

Veneno, Aturdimiento, Parálisis, Sueño (1)

Puntos Débiles Costra Helada, Cabeza
Invulnerabilidad Agua, Hielo, Draco, Fatiga
Tamaño

Grande: - cm.

Pequeño: - cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Goss Harag es uno de los grandes monstruos que podremos encontrar en las tierras heladas, siendoe sta la razón por la cual en Monster Hunter Rise podremos encontrarlo en la siguiente zona: 

Islas Heladas

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Goss Harag cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Pelo 19% 14% 80% 32% 60%
Cuero 29% 29% 20% 19% 25%
-- 20% 25% 20% 16% --

Bloque

de Hielo

14% 12% -- -- 35%

Vesícula

de nieve

10% -- -- 12% --

Hueso

Tremendo

8% -- -- -- --
Garra -- 20% 80% -- 15%

Cuerno

-- -- 80% 21% --

Lágrima

Bestia

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Goss Harag es una criatura extremadamente peligrosa en Monster Hunter Rise, lo cual os obligará   a ir más que preparados para poder tener una oportunidad al menos contra él. Sea como fuere, nada de ataques de Agua, Hielo o Draco, ya que es completamente inmunes a estos, de la misma forma que lo más eficaz es el Fuego prácticamente en todo el cuerpo excepto el Torso. 

Tras esto, atacad sobre todo su costra gelada, siendo con diferencia la zona más vulnerable del Goss Harag. Asimismo, intentad por todos los medios romped las escarchas de las patas delanteras, lo que os permitirá aturdirlo. Asimismo, cuando se enfande, el Goss Harag se volverá rojo, lo que dará pie a que estas zonas sean mucho más sensibles a los ataques y, por tanto, más fáciles a la hora de hacer un gran daño. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.