Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Monster Hunter Rise ▷ MONSTRUOS Y SECRETOS > Monstruos > Todo sobre el Ludroth Real, Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise: Ludroth Real

lll➤ Descubre todos los secretos y monstruos de MONSTER HUNTER RISE ✅ el regreso a la caza de criaturas colosales para Nintendo Switch y PC

Todo sobre el Ludroth Real, Monster Hunter Rise

Angel de la Iglesia
08/04/2021 19:19
Angel 2

Monster Hunter Rise

Ludroth Real en Monster Hunter Rise: Todo lo que hay que saber

El Ludroth Real es otra criatura procedente de Monster Hunter 3 que regresa a Nintendo Switch y PC con Monster Hunter Rise. Para empezar, se trata de una especie de león anfibio (esta es la mejor descripción del mundo), teniendo una melena que absorbe el agua para poder mantenerse en acción. Por ello, parece obvio que secar a este Leviatán será clave para derrotarle, dando con ello pie a que toda la información que aquí os dejamos os pueda servir para cazarlo sin mayos problemas: 

Elemento Agua
Debilidades

Fuego (2);

Rayo, Hielo (1)

Estados

efectivos

Nitro (2)

Sueño, Veneno, Parálisis, Aturdimiento, Fatiga (1)

Puntos Débiles Melena, Cabeza
Invulnerabilidad Agua
Tamaño

Grande: 1931,5 cm.

Pequeño: 1359,8 cm.

Hábitats (dónde encontrarlo)

El Ludroth Real es una criatura que sí o sí tiene que ser cerca del agua, siendo incluso irónico que podamos encontrarlas en zonas de lava de Monster Hunter Rise, siendo estas las siguientes: 

Bosque Inundado 

Gruta de lava

Angel 2

Monster Hunter Rise

Objetos y recompensas (drop)

El Ludroth Real cuenta con las siguientes recompensas: 

Materiales

R. 

Objetivo

R. 

Captura

R.

Parte

Rota

Tallas

Materiales 

Caídos

Escama 11% 16% 20% 32% --
Garra 21% -- -- 23% 15%

Piel 

Esponja

26% 24% 60% 30% 35%

Cresta

10% -- 80% -- --
Cola 6% 16% -- 70% --

Vesícula

Acuosa

14% 14% -- -- --

Extracto

Poder

12% 30% 15%   50%

Lágrima

Wyvern

-- -- -- -- 50%

Guía para derrotarlo

El Ludroth Real es un Monstruo que tiene cierta dificultad, pero, al mismo tiempo, por lo general, es bastante débil, lo que ayuda también por las múltiples partes de su cuerpo. Sea como fuere, sabed que, como vienesiendo habtiual, la parte que más sobresalga será la que más daño reciba, siendo, en este caso, la Melena. Por el contrario, las Patas delanteras resistenci más el daño junto a las traseras, aunque estas última en menor medida. 

Por otro lado, en lo que se refiere al daño elemental, es inmune al Agua y muy débil al Fuego. por lo que ya sabéis qué usar y qué no. Asimismo, nada de usar Draco, ya que es inmune prácticamente en todo el cuerpo a excepción de la cabeza y en la espalda (y apenas recibe daño). Por otro lado, alejaos del agua todo lo que podáis, ya que si se encuentra cerca, os podrá hacer bastante daño. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.