Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Animal Crossing: Happy Home Designer > Desarrollo principal > Días 8 y 9: Descubriendo el teléfono amiibo y el curso de artes decorativas


Guía Animal Crossing: Happy Home Designer

Descubre todos los secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS en una guía fundamental para contentar a todos tus vecinos.

Días 8 y 9: Descubriendo el teléfono amiibo y el curso de artes decorativas

Estefanía Jiménez
24/05/2017 11:55

Nada más comenzar, nos encontraremos a Sisebuto, el cual ha traído un objeto nuevo a la oficina. Este objeto no es más ni menos que el teléfono amiibo, una de las funciones que desbloquearemos en el juego en donde podremos usar si tenemos a mano tarjetas amiibo de Animal Crossing. Al usarlas, llamaremos al personaje de la misma y se convertirá automáticamente en nuestro cliente, listo para diseñarle la casa o actualizar su ficha de cliente.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Teléfono amiibo

Opciones disponibles:

-       Llamar: Llamaremos al personaje de la tarjeta que tengamos a mano acercándola al área NFC o al lector correspondiente.

-       Actualizar ficha de cliente: Podrás escribir datos sobre la casa de un personaje en su tarjeta amiibo. También podrás añadir a tu catálogo muebles y otros enseñes que hayas guardado en la tarjeta amiibo.

-       ¿Qué es este cacharro?: Ahí nos explican para qué sirve el teléfono amiibo.

Animal Crossing: Happy Home Designer

*Después de escribir los datos de una casa en una tarjeta amiibo, podremos utilizarla en otros programas que sean compatibles con las tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Una vez vistas las funciones que ofrece el teléfono amiibo, Nuria nos comentará que también podemos ayudar de nuevo a aquellos clientes que ya tengan casa, bien para darle otro nuevo look (renovar) o para construir una nueva en otro lugar. Para ello, solo bastará con visitarles y hablar con ellos. Luego elegiremos la opción que deseemos.

El día termina diseñándole la casa a otro vecino interesado. Aprendemos la emoción Suspiro. Al terminar el día, Nuria nos comenta que Tom Nook vendrá al día siguiente para hablar con nosotros.

Al día siguiente, nada más empezar, Tom Nook nos recibe al entrar en la oficina. Nos da la enhorabuena por la escuela que hemos diseñado, por ello, nos nombra oficialmente como jefes del plan de desarrollo. Además, nos comenta que hemos conseguido el permiso para construir más edificios en el pueblo, así que mañana Canela nos traerá los diseños para verlos. Y esto no es todo, sino que nos regalan una suscripción a un curso por correspondencia donde podremos aprender técnicas nuevas. Por lo que, una vez que estemos libres, lo miraremos en nuestra mesa.

Animal Crossing: Happy Home Designer

La primera lección de ese curso es gratis, pero para el resto deberemos usar monedas del juego que conseguiremos gracias a los pasos diarios que demos. En ese curso aprenderemos trucos y técnicas nuevas para diseñar las casas más a fondo. A medida que completemos lecciones, podremos usar más elementos en nuestros diseños. Importante: si usamos monedas de juego y salimos sin guardar, se gastarán las monedas de todas formas.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Tras hablar con Nuria, iremos a nuestra mesa y probaremos el curso que nuestro jefe nos ha regalado. Cuando nos sentemos en ella, las opciones de la pantalla táctil habrán cambiado: ahora nos saldrá la opción de “Estudiar”. Dándole a esa opción empezaremos la primera lección del Curso de Artes Decorativas. En la pantalla táctil nos saldrán las lecciones y las monedas de juego que tendremos disponibles. Como es la primera vez, solo nos saldrá una lección, gratuita, llamada “Techos”. Dándole descubriremos consejos y nuevas funciones para decorar, en este caso, los techos de las casas de nuestros clientes. Así pues, al leer esta lección, podremos decorar los techos. Culminaremos el día con la decoración de un nuevo cliente (aprenderíamos la emoción Sonrojo) o, si no nos apetece,  enviando el informe diario. En un mismo día no podremos estudiar más lecciones a pesar de que tengamos monedas de juego.

 

Lista de lecciones del Curso de Artes Decorativas:

 

-      Techos: Al estudiar esta lección desbloquearemos la posibilidad de decorar con mobiliario los techos de nuestros clientes, como algunas lámparas.

-      Mis diseños 1: Podremos usar una imagen de creación propia en diversos elementos decorativos.

-      Mis diseños 2: En esta lección desbloquearemos la máquina de coser, no sin antes haber estudiado la lección de “Mis diseños 1”. En ella crearemos diseños profesionales para camisetas, vestidos, sombreros y paneles para fotos. La personalización, al contrario que los diseños básicos que podemos hacer en cualquier momento, es bastante compleja, pudiendo elegir, por ejemplo en las camisetas, su tipo de manga y, al diseñar, poder decorar cada manga o su parte delantera o trasera. También podremos obtener y compartir diseños mediante el QR Code con otros jugadores.

-      Puertas y ventanas: Al estudiar esta lección tendremos la opción de cambiar los diseños de las puertas, ventanas y cortinas de una casa.

-      Ambientes sonoros: Gracias a ella, podremos añadir sonidos ambientales a una casa o a un edificio, como el romper de las olas o una brisa suave.

-      Restaurar muebles: Gracias a Al, podremos cambiar el color o el aspecto de los muebles solo con arrastrarlos a la caja de restauración que saldrá en la parte izquierda de la pantalla táctil. Eso sí, no podremos modificar todos los muebles.

-      Fotos profesionales: Para poder hacer fotos profesionales de nuestros diseños, tan solo tendremos que arrastrar el icono de la cámara en la pantalla táctil para moverla y ver la estancia desde otro punto de vista. Cambiaremos el ángulo con la cruceta y pulsaremos R mientras mantenemos pulsado L para sacar una foto. Cuando terminemos y queramos volver al ángulo anterior, arrastraremos la cámara hasta el cubo de basura.

-      Bichos: Esta lección añadirá una colección de 72 tipos de bichos para que podamos usarlos en nuestras creaciones, todo gracias a la colaboración de Sócrates.

-      Peces: Esta lección añadirá una colección de 102 peces para que podamos usarlos en nuestras creaciones.

-      Fósiles: Esta lección añadirá 20 fósiles completos con todas sus partes, 10 de una única pieza y 20 fósiles en miniatura para decorar nuestras creaciones.

-      Giroides: Esta lección añadirá una colección de 131 tipos de giroides para que podamos usarlos en nuestras creaciones.

-      Obras de arte: Esta lección añadirá una gran colección de importantes obras de arte para que podamos usarlas en nuestras creaciones.

-      Plano y distribución: Gracias a esta lección podremos analizar los diferentes planos y la distribución que tendremos a nuestra disposición para mejorar la habitabilidad de un negocio ya creado o que estemos a punto de decorar.

-      Peluquería: En esta peluquería, al contrario de la de juegos anteriores de la saga, podremos cambiar tanto la cara como nuestro cabello al igual que nos los pusimos el primer día de juego. No nos costará nada (ya que no tenemos bayas) cambiarnos de aspecto, solo las monedas de juego que usamos la primera vez para obtener dicha función, que se encuentra en la primera planta de la Inmobiliaria Nook.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.