Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Animal Crossing: Happy Home Designer > Desarrollo principal > Día 3: Descubriendo la agenda, tarjetas Amiibo, capturas y un nuevo cliente (Agreste)


Guía Animal Crossing: Happy Home Designer

Descubre todos los secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS en una guía fundamental para contentar a todos tus vecinos.

Día 3: Descubriendo la agenda, tarjetas Amiibo, capturas y un nuevo cliente (Agreste)

Estefanía Jiménez
24/05/2017 11:55

Tras trabajar con Tere, nuestra primera cliente, al día siguiente Nuria nos llama para que nos acerquemos a ella para que nos dé la agenda, en donde apuntaremos los datos de los trabajos que hemos realizados y para quién. Después, aprovechando que no tendrán visitas de clientes y no hay mucho trabajo que hacer, Nuria nos pedirá que nos pasemos a casa de Tere a saludarla y así aprovechar a usar la agenda. Para acceder a este objeto tocaremos su botón correspondiente en la pantalla inferior. Luego, buscaremos la ficha de Tere y tocaremos “Visitar”. En la agenda tendremos diferentes pestañas en donde estarán los lugares y clientes que conocemos, además que aquellos que desbloquearemos con las tarjetas amiibo, función que tendremos más adelante.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Al llegar a su casa nos pide que hagamos una fotografía de su casa. Pulsando L + R haremos la captura, capturas que podremos hacer de la pantalla superior en cualquier momento del juego (en el caso de que queramos que sea la inferior, tendremos que irnos a Miiverse pulsando el botón Home). Esta se guardará en nuestra tarjeta SD y podremos verlas en la aplicación Cámara de Nintendo 3DS y, en el caso de que sea de la casa de algún cliente, también se guardará en su ficha correspondiente situada en la agenda (podremos cambiar la foto principal en cualquier momento haciendo una nueva).

Seguidamente, Tere nos pregunta si tenemos alguna tarjeta amiibo de Animal Crossing. En el caso de que la tengamos, podremos invitar a alguien para que venga de visita a su casa pulsando el botón de las tarjetas amiibo situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil.

Además, con las tarjetas amiibo podremos añadir muebles y enseres a la tarjeta amiibo de la siguiente manera:

  1. En la consola del otro usuario:
    1. Visitaremos el lugar donde se encuentre el mueble que nos interese, tocaremos el botón de las tarjetas amiibo y llamaremos al personaje de la tarjeta amiibo para que se una.
  1.  
    1. Volveremos a leer la misma tarjeta amiibo y haremos que el personaje recuerde el mueble.

Importante: Los habitantes del pueblo no podrán recordar los muebles que se encuentren en un edificio público.

  1. En nuestra propia consola:
    1. Utilizaremos el teléfono amiibo y seleccionaremos “Actualizar ficha de cliente”.
    2. Leeremos la tarjeta amiibo del personaje que ha recordado el mueble que queríamos.
Animal Crossing: Happy Home Designer

A nuestros clientes podremos visitarles en cualquier momento, además de cambiarles la ropa (opción que tendremos más adelante) o invitar, como ya hemos indicado, a otros personajes con las tarjetas amiibo. Las fotos que hagamos de las casas de nuestros clientes podremos publicarlas directamente pulsando los botones de Miiverse o Publicación de imágenes de 3DS situados en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil.

Al salir de su casa volveremos a las puertas de la Inmobiliaria Nook en coche. Por primera vez veremos los terrenos que la rodean. Esos terrenos, en ese momento, estarán sin construir, pero una vez avancemos en el juego, tendremos la ocasión de diseñarlos y decorarlos.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Una vez de vuelta a la oficina, Nuria nos dirá que es importante crear lazos con todos nuestros clientes, siendo otra de nuestras tareas por el momento. En ese instante, Sisebuto irrumpirá en escena, comentándonos que ha vuelto de nuevo un misterioso cliente que salió corriendo antes. Al parecer, quiere información sobre los trabajos de decoración que se hacen en la Inmobiliaria Nook, pero Sisebuto se le acercó y salió corriendo. Así pues, Nuria nos manda a que salgamos fuera y hablemos con él, a ver si no sale por patas. Si conseguimos que encargue algún trabajo, nos podremos ocupar nosotros mismo de ello.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Al salir, cuando nos acerquemos a él, sin hablar descubriremos gracias a un bocadillo de texto que saldrá sus deseos, en este caso “llevar una vida cosmopolita”. Así, al hablar con él, saldrá dicho tema en la pantalla inferior como nota a tener en cuenta en la decoración de su casa, así como el nombre del mismo: Agreste. Este nos pide que decoremos su casa, así que aceptamos con gusto para hacer el trabajo. De la misma forma que con Tere, decoramos su casa siguiendo su tema a tener en cuenta y sin olvidar sus objetos favoritos (mampara de cristal, cadena de lujo y mesa baja moderna). Tras terminar, aprenderemos una nueva emoción: Apuro.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Al volver a la oficina, Nuria nos felicitará por nuestro trabajo con el primer cliente que hemos conseguido por nosotros mismos. Nos comenta que, si aumentan los habitantes del pueblo, puede que hasta se acelere el plan de desarrollo, algo de lo que ahora mismo no nos darán más detalles. Termina diciéndonos que mañana será un día tranquilo, por lo que nos tocará buscar clientes. Escribimos el informe diario y acabamos otro día más.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.