Guía Animal Crossing: Happy Home Designer

Descubre todos los secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS en una guía fundamental para contentar a todos tus vecinos.

Días 4 y 5: Buscando nuevos clientes

Estefanía Jiménez
24/05/2017 11:55

Como nos explicó el día anterior Nuria, hoy no hay ningún encargo por hacer. Así que nos toca buscar nuevos clientes fuera de la oficina. Al igual que Agreste, nos acercaremos a ellos y veremos sus sueños y sus gustos en bocadillos de texto. Esta vez solo tendremos a dos futuros clientes para trabajar, pero a medida que avancemos habrá más. Cada uno de ellos será diferente según el juego de cada uno, pero nuestro trabajo será el mismo: decorar su casa al estilo que ellos desean. Al terminar de decorar la casa de uno de ellos aprenderemos la emoción Equivocación.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Al volver, Nuria nos comenta que Tom Nook nos ha dejado un mensaje, pero que no nos lo dirá hasta mañana, pues de paso recibirá una visita importante.

Llegado el día siguiente, esa visita que esperábamos no es nada más ni nada menos que Canela, nuestra secretaria en New Leaf. Sin embargo, en este caso no es nuestra secretaria, sino una funcionaria del ayuntamiento que ayuda a la inmobiliaria con el plan de desarrollo. En este caso, Canela nos dará una buena noticia: ya disponen de los fondos necesarios para las obras del primer proyecto municipal. No obstante, los detalles nos lo darán mañana.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Así, Tom Nook nos pide el favor de atender a Canela mañana, ya que todavía no ha asignado a nadie para el proyecto. De nuevo, este día nos tocará buscar un nuevo cliente para decorarle su necesitada casa. Esta vez aprenderemos la expresión Cabreo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.