Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Animal Crossing: Happy Home Designer (2023) > Desarrollo extra > Reformar edificios y resto de proyectos municipales


Guía Animal Crossing: Happy Home Designer (2023)

Descubre todos los secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS en una guía fundamental para contentar a todos tus vecinos.

Reformar edificios y resto de proyectos municipales

01/02/2023 17:44
Animal Crossing: Happy Home Designer

REFORMAR UN EDIFICIO

Al hacer la segunda ampliación de la escuela, a partir del día siguiente tendremos la posibilidad de hacer cualquier reforma en los edificios públicos. Candrés nos ayudará a ello, por lo que siempre que queramos reformar algún edificio -no casas de clientes, algo que para poder hacerlo tendremos que visitarlos y preguntarles primero-, tendremos que preguntarle a él. La segunda vez que reformemos o decoremos un edificio, tendremos más diseños del exterior y más objetos para decorar disponibles, esto último siempre que avancemos en el juego. Asimismo, podremos reformar las veces que queramos los edificios y subir las nuevas versiones al Portal de Artes Decorativas.

Animal Crossing: Happy Home Designer

RESTO DE LOS PROYECTOS MUNICIPALES

Al realizar los primeros proyectos municipales, Canela volverá de nuevo informando que han dado permiso para empezar nuevos proyectos. La mayoría serán diferentes a los anteriores realizados, siendo estos una oficina, un restaurante, un gran almacén y otro negocio. Además, eso no será todo, ya que al aumentar la población, también se ha pedido que se amplíe la escuela. Tras terminar estos nuevos edificios, Canela volverá de nuevo informando de los dos últimos proyectos que culminarán el desarrollo del pueblo: la sala de conciertos y el hotel. Una vez terminado todo, se celebrará una ceremonia especial dando lugar a los créditos del juego.

Objetos y estancias a tener en cuenta en los diferentes edificios:

-       Escuela (segunda vez):

Aula: 

    Silla x4

    Mesa x4

    Silla de profesor x1

    Mesa de profesor x1

  • Pasillo
  • -       Oficina:

    Oficina:

      Silla x5

      Mesa x5

  • Sala de reuniones:

    Silla x6

    Mesa x1

  • -       Gran almacén:

    Entrada:

      Mostrador x1

  • Zona de ventas:

    Caja registradora x1

  • Zona restauración:

    Caja registradora x1

    Mesa x2

    Silla x4

  • -       Restaurante:

    Zona restauración:

      Mesa x2

      Silla x4

      Caja registradora x1

  • Cocina:

    Muebles de cocina x1

  • -       Negocio:

    Zona de ventas:

      Caja registradora x1

      Expositor x2

    -       Sala de conciertos:

    Auditorio:

      Instrumen./micro x1

    -       Hotel:

    Vestíbulo:

      Mostrador x1

      Silla x1

  • Habitación 1:

    Cama x1

  • Habitación 2:

    Cama x1

  • Sala de banquetes:

    Mesa x2

    Silla x5