Guía Animal Crossing: Happy Home Designer

Descubre todos los secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS en una guía fundamental para contentar a todos tus vecinos.

Día 2: Nuestro primer cliente (Tere)

Estefanía Jiménez
24/05/2017 11:55

Una vez que empezamos a trabajar en la Inmobiliaria Nook, tenemos nuestra primera clienta, Tere. Así pues, nos sentamos ante nuestra clienta y entablamos una conversación con ella para ver qué tipo de decoración desea. Nos comenta que adora leer, por lo que estar rodeada de libro es algo esencial para ella. Tras saber el tema que desea, “Ratita de biblioteca”, nos saldrá en la pantalla inferior una nota con su tema a decorar. Aceptamos el trabajo, y nos ponemos manos a la obra.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Nada más comenzar, Tere nos indica que toquemos el botón de la lupa en la pantalla táctil para ver los muebles nuevos que tenemos disponibles, pudiendo ver a partir de ahora qué muebles nuevos han llegado y asimismo hacer búsquedas en el catálogo según varios criterios, como el nombre o el color. A medida que aceptemos encargos, se agregarán al catálogo muebles relacionados con lo que pide la gente.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Una vez descubiertos los muebles nuevos que podremos usar en la decoración de este nuevo encargo, desembalaremos las tres cajas que nos dejará Tere. En ellas encontraremos una Librería grande, un fonógrafo, y una pila de libros que tendremos que colocar en el lugar que más nos guste junto al resto de mobiliario a colocar. Una vez acabada la decoración, Tere mirará todo detenidamente y, al igual que en la primera vez, daremos un paseo visual por todo lo colocado en la casa. Al acabar, aprenderemos nuestra primera emoción: Dicha.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Al llegar a la oficina, Nuria nos preguntará si la clienta ha quedado satisfecha con nuestro trabajo. Al aprender nuestra primera emoción, Nuria nos explicará en qué consisten. Estas emociones se consiguen tratando con los clientes, y pueden ser de distintas maneras, al igual que en New Leaf. Para usarlas, tocaremos el icono correspondiente en la pantalla táctil. Tras ello, volveremos a nuestra mesa y escribiremos el informe diario. ¡Día dos terminado!

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.