Guía Animal Crossing: Happy Home Designer

Descubre todos los secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS en una guía fundamental para contentar a todos tus vecinos.

Menús, guardar y borrar datos

Estefanía Jiménez
24/05/2017 11:55

Menú principal

Cuando iniciemos el juego, aparecerá la pantalla del título. Si es la primera vez que jugamos, tendremos las siguientes opciones: “Empezar”, es decir, comenzar la partida creando un personaje nuevo; “Compartir información”, cambiar la configuración del SpotPass o de contenido que recibiremos de Nintendo; y “Manual”, o lo que es lo mismo, el manual electrónico. Una vez que empecemos el juego, no podremos cambiar el nombre de nuestro personaje más adelante, así que tendremos que borrar y empezar una nueva partida en el caso que no nos guste.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Guardar la partida

En ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ podremos guardar la partida de dos diferentes maneras. La primera de ella es desde la Inmobiliaria Nook. Para ello, una vez acabado nuestro trabajo, nos sentaremos en nuestra mesa y escribiremos el informe diario para guardar nuestro progreso.

Otra forma de guardar nuestra partida es mientras diseñamos la casa de nuestros clientes o algún edificio municipal. Para ello, pulsaremos START para guardar y así aplazaremos el trabajo mientras estemos en mitad de ello. Aun así, la partida se guardará automáticamente cada vez que terminemos un trabajo, por lo que no perderíamos dicho proceso si apagamos la consola repentinamente.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Borrar datos

Para borrar los datos de guardado, tendremos que iniciar el juego y mantener pulsados a la vez los botones A, B, X e Y de nuestra consola desde que desaparezca el logotipo de Nintendo 3DS hasta que aparezca la pantalla del título. Una vez borrados esos datos no podremos recuperarlos.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.