Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Animal Crossing: Happy Home Designer > Desarrollo principal > Días 6 y 7: Construyendo la escuela y decorando el exterior de las casas


Guía Animal Crossing: Happy Home Designer

Descubre todos los secretos de Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS en una guía fundamental para contentar a todos tus vecinos.

Días 6 y 7: Construyendo la escuela y decorando el exterior de las casas

Estefanía Jiménez
24/05/2017 11:55

Al comenzar el día, Canela nos está esperando. Al conocer que somos los encargados del plan de desarrollo, Canela nos comenta que tenemos que construir una escuela gracias al ayuntamiento, que ha proporcionado un emplazamiento para esas obras. Sin embargo, hay poco presupuesto, por lo que solo decoraremos un aula por el momento.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Al contrario que las anteriores decoraciones que hemos hecho, por primera vez en este proyecto tendremos que elegir cómo será el exterior del edificio. Canela nos ofrecerá tres modelos a elegir: rojo, verde o azul y rosa. Una vez elegido el que más nos guste, entraremos dentro para decorar la estancia que se convertirá gracias a nosotros en un aula. Esta aula tendrá unos requisitos mínimos (cuatro mesas, cuatro sillas y una mesa y una silla para el profesor) que, al igual que las otras veces, estarán reflejados en el portapapeles. También tendremos la opción de duplicar objetos al mantener pulsados los botones L o R al tocar uno de los objetos ya colocado, y así poder colocar sillas o pupitres con más facilidad.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Cuando terminemos que decorar el aula, veremos el resultado final y volveremos a la Inmobiliaria Nook. Después, Canela nos comenta que al día siguiente se celebrará la ceremonia de inauguración, por lo que nos pide que nos pasemos a verla.

El día siguiente comienza con la inauguración de la escuela ante todos los ciudadanos del pueblo. Canela nos pide que digamos algunas palabras y, tras ello, nos enseñará la escuela por dentro de nuevo, con profesor y alumnos dentro. Por otro lado, nos dirá que si consultamos la pantalla táctil, podremos ver cuántos vecinos se encuentran dentro de un edificio. Además, también tendremos la opción de tocar el botón de las tarjetas (tanto amiibo como de los vecinos disponibles) para que aparezcan y/o se cambien los papeles de los vecinos en los edificios. Canela se irá y nos quedaremos en el aula que hemos decorado, pudiendo interactuar con los vecinos de dentro.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Tras ello, saldremos del edificio y volveremos a la Inmobiliaria Nook, ya que nos visitará de improvisto Lola, ya que está interesada en comprar un terreno donde se construyera y se decorara su futura casa, ya que su hijo está interesado en estudiar en la recién inaugurada escuela del pueblo. Nos pide que le sorprendamos, aunque pide un jardín con parque de juegos para su pequeño. Por primera vez, elegiremos un terreno donde colocar la casa y decoraremos su exterior e interior.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Podremos colocar la casa en diferentes sitios del mapa, teniendo cada lugar un aspecto diferente. También podremos ver cómo quedaría el terreno en las diferentes estaciones del año, tocando el lugar de la parcela en la pantalla táctil y viendo el resultado en la pantalla superior. Una vez que elijamos el lugar adecuado, empezaremos con la faena. Al igual que todos nuestros anteriores clientes, Lola nos ofrecerá sus objetos más preciados, imprescindibles de colocar en la decoración de su nueva casa. Como novedad, tendremos la pestaña del árbol, en la cual encontraremos plantas y árboles para colocar en el jardín. Esta sustituirá la pestaña del marco en donde colocábamos objetos en las paredes del interior de la casa.

Animal Crossing: Happy Home Designer

En primer lugar, decoraremos el exterior de la casa. Podremos moverla al lugar que queramos, según los objetos que coloquemos alrededor. En la pestaña roja de la casa personalizaremos la forma y el color de la casa: tejado, paredes, puertas e incluso las vallas serán del estilo que más pensemos que le guste al cliente. Luego, una vez decorado todo el exterior, entraremos dentro de casa y nos pondremos mano a la obra con el interior. Al terminar, aprenderemos una nueva emoción: Saludo.

Animal Crossing: Happy Home Designer

No obstante, esto no será lo último que hagamos en este día. Al llegar a la inmobiliaria, Nuria nos sugerirá que salgamos fuera a buscar clientes u ofrecer nuestros servicios. Pero antes tendremos que hablar con Sisebuto, que en ese momento no se encontrará en la oficina. Así que tendremos que esperar al próximo día.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.