Dragon Ball FighterZ Guía COMPLETA (2020) ▷ Trucos | Consejos

Exprime al máximo ✅ Dragon Ball FighterZ ✅para PS4, Xbox One y PC con esta GUÍA COMPLETA con los mejores trucos y consejos para todos los personajes.

Escenas y finales dramáticos

Daniel Funes
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 38633

Aprende a activar todas las escenas y finales dramáticos de Dragon Ball FighterZ

Una de las características más curiosas que ofrece Dragon Ball FighterZ es la posibilidad de poder ver de forma animada algunos de los momentos más emblemáticos del anime, siendo así que dependiendo tanto del lugar como de la zona, los luchadores en pantalla, el orden de derrotar y nuestros compañeros, entre otros factores, podremos ver lo que se ha bautizado como Dramatic Finish o finales dramáticos, además de alguna que otras escenas extras en forma de intros o ataques especiales. Es por ello que a continuación os dejamos los requisitos necesarios para poder desbloquear todas estas escenas, de la misma forma que arriba las podéis ver en faena en el vídeo que os hemos colocado. Dicho esto, lo tenéis todo a continuación: 

Dramatic Openings (Escenas dramáticas)

Se tratan de aquellas escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ que podremos ver de inicio, de tal forma que tendréis que seleccionar a un determinado personaje que encabece vuestro equipo, de la misma forma que el equipo rival tendrá que tener a otro personaje determinado en el equipo. Los openings son los siguientes: 

Krillin vs Nappa: Para poder desbloquear esta escena es necesario que se elija a Krillin como primer personaje, de la misma forma que el rival tendrá que tener como líder a Nappa. Asimismo, el combate deberá llevarse a cabo en la zona conocida como Campo Rocoso. 

Goku vs Freezer: Para poder desbloquear esta escena habrá que cumplir otros requisitos. En primer lugar, habrá que elegir a Goku como líder, mientras que el otro equipo deberá estar liderado por Freezer. Finalmente, y como extras, el combate se deberá llevar a cabo en el Planeta Namek y Krillin no puede ser luchador en ninguno de los equipos.

Gohan vs Cell: Similar al anterior, en este caso habrá que elegir a Gohan como primer miembro del equipo mientras que el otro deberá tener a Cell. Finalmente, deberá llevarse a cabo en la Arena de los Juegos de Cell y C-16 no podrá ser un luchador en ninguno de los equipos.

Dramatic Finish (Finales dramáticos)

En este caso estaremos ante escenas que se desbloquearán al final de los combates siempre que venzamos al último luchador del otro equipo (que será uno predeterminado) con otro personaje también predeterminado, de la misma forma que la zona también será relevante. Tenéis todos los finales dramáticos de Dragon Ball FighterZ a continuación:

Yamcha vs Nappa: Quizás la más curiosa de todas. Con Yamcha tendréis que vencer a Nappa en el escenario de Campo Rocoso. Al lograrlo, el humano se vengará del saiyans tras su mítica muerte.

Nappa vs Yamcha: Similar al anterior y con las mismas condiciones, pero en este caso manejando a Nappa y venciendo a Yamcha.

Goku vs Freezer: En este caso el jugador deberá derrotar a Freezer mientras maneja a Goku en el escenario del Planeta Namek, el cual además deberá estar destruido. 

Trunks vs Freezer: Nuevamente nos tendremos que enfrentar a Freezer, pero manejando a Trunks del Futuro. Cuando le hayamos vencido en el escenario de Campo Rocoso, veremos como el saiyan usa su espada contra su enemigo.

Gohan Vs Cell: Usando a Gohan en la Arena de los Juegos de Cell, si derrotamos al bioandroide en último lugar conseguiremos desbloquear esta escena.

Goku VS Kid Buu: Luchad con Goku en el Planeta de los Kaioshin teniendo a Kid Buu como el último rival a batir para poder ver esta escena.

Beerus Vs Goku: Derrotad a Goku usando a Beerus en el Espacio para poder ver esta escena. 

Otros

A modo de extra, hemos podio descubrir tres animaciones extras equivaldrían a hacer un remate con los siguientes personajes, aunque sin una animación propiamente dicha. Tened en cuenta que en todos los casos los rivales deberán tener poca vida, siendo así un KO automático. Son los siguientes: 

Beerus vs Goku Black: Derrotad a Goku Black con Beerus usando un Hakai de nivel 3 cuando le quede poca salud. El escenario deberá ser Ciudad del Oeste Destruida.

Gohan vs Kid Boo: Usad a Gohan adulto contra Kid Boo teniendo a Goku y Gotenks en el equipo. El ataque deberá ser de nivel 3.

Gotenks vs Kid Boo: Similar al anterior, pero en este caso tendréis que llevar a Piccolo en el equipo mientras combatís con Gotenks contra Kid Boo. Usad un ataque de nivel 3. 

C18 vs Cell: Llevando a Krillin en el equipo usad un ataque de nivel 3 usando a C-18 contra Cell.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Foresteo 05/04/18 11:55:19
00
buen articulo! guia dragon ball fighterZ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.