Dragon Ball FighterZ Guía COMPLETA (2020) ▷ Trucos | Consejos

Exprime al máximo ✅ Dragon Ball FighterZ ✅para PS4, Xbox One y PC con esta GUÍA COMPLETA con los mejores trucos y consejos para todos los personajes.

Mejores asistentes del juego

Daniel Funes
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 38510

Mejores personajes asistentes de Dragon Ball FighterZ

Como un juego de lucha tres contra tres, Dragon Ball FighterZ requiere que los jugadores aprendan a usar a más de un personaje, pero también aprenden qué personajes tienen las mejores asistencias. Tener una buena asistencia en tu equipo es tan impactante como tener buenos personajes en tu escuadrón. Para asegurarnos de que las personas tengan las mejores asistencias, hemos preparado este pequeño y útil artículo. Aquí hablaremos de las mejores asistencias de Dragon Ball FighterZ para que podáis determinar rápida y fácilmente qué ayudas funcionarán mejor para vuestro equipo.

Las mejores asistencias

Si bien algunas asistencias son mejores que otras, en realidad no hay una asistencia que sea siempre mejor, ya que la calidad de la ayuda depende de tu equipo y de cómo funciona la ayuda con el resto de tu equipo. A veces, una gran ayuda no funcionará tan bien para las necesidades del equipo si no tienen una buena sinergia. A continuación os mostramos lo que la mayoría consideraría como la mejor ayuda en el juego para la mayoría de los equipos, pero eso no significa que sea lo mejor para vuestro equipo específico. Desde aquí animamos a los jugadores a experimentar todas las combinaciones posibles ya que no hay una fórmula mágica que determine cuál es la mejor asistencia del juego.

Imagen asociada al video 38390

Gotenks

Galactic Donut

A primera vista, Gotenks puede parecer simplemente otro Saiyan, pero sus ataques lo hacen destacarse del resto de su raza al ser eminentemente físicos. De hecho, Galactic Donut es una de las mejores asistencias del juego. Gotenks sale y envuelve una varilla de energía tipo donut alrededor del oponente. El ataque rastreará dónde estaba el oponente cuando Gotenks fue llamado. Si se conecta, el oponente queda atrapado durante un breve lapso de tiempo, permitiendo que el personaje en combate haga lo que quiera.

Imagen asociada al video 38415

Pequeño Buu

Ball attack

Si el golpe inicial de Ball Attack hace contacto con el oponente (incluso si está bloqueando), da vueltas a su alrededor varias veces. Esto le da a tu personaje principal suficiente tiempo para comenzar una secuencia o mantener un combo ya iniciado. Es similar a una asistencia de energía, pero no derriba al oponente y en su lugar lo mantiene relativamente en el mismo lugar. Esto hace que sea más fácil convertirlo en un combo si la asistencia acierta.

Imagen asociada al video 38035

Vegeta Super Saiyan

Ráfaga aérea de energía consecutiva

La asistencia de Vegeta viene desde arriba y dispara múltiples ráfagas de ki en un ángulo en diagonal descendente. Esto funciona muy bien para mantener a un oponente en el aire el tiempo suficiente para que puedas continuar un combo o comenzar una secuencia sobre el rival. La mejor parte de esta asistencia es que funciona bien si golpea o si el oponente bloquea. Si golpea, puede ir directamente a un combo. Si está bloqueado, el oponente se verá obligado a permanecer inactivo durante la asistencia mientras tu te las apañas para romper su defensa e iniciar un combo.

Imagen asociada al video 38112

Yamcha

Colmillo del Lobo

La asistencia de Yamcha es una gran herramienta para forzar un reinicio de la secuencia de combo. Si puedes hacer que un oponente bloquee la asistencia, éste se queda atrapado en una animación de bloqueo durante más tiempo que con cualquier otra asistencia en el juego. Esto nos da mucho tiempo para lanzarnos instantáneamente con un Super Dash hacia el otro lado para una secuencia de combo cruzada, moverse hacia arriba para iniciar una secuencia superior / baja o casi cualquier cosa que quieras hacer. La asistencia dura la misma cantidad de tiempo si golpea, lo que te da mucho tiempo para extender un combo con casi cualquier cosa. No tiene el rango de algunas de las asistencias de proyectiles, pero lo compensa con la utilidad añadida.

Imagen asociada al video 38072

Krillin

Semilla Senzu

La ayuda de Krillin es una semilla senzu o un lanzamiento de roca. Empieza lanzando hasta tres semillas senzu si tus personajes tienen la salud azul oscuro -que se puede regenerar-. Si recoges semilla entonces, repondrá toda tu salud azul. Sin embargo, el equipo contrario también puede recogerla, así que asegúrate de ser el primero. Para ayudar con esto, Krillin te lo lanza a los pies de tu personaje.

Una vez que las semillas senzu de Krillin se agotan, arroja rocas hacia el oponente, lo que puede usarse para detenerlos por un instante muy breve, o incluso para extender los combos si tenemos la habilidad suficiente. Si bien el lanzamiento de rocas no es malo, Krillin aparece en la lista debido a su capacidad para curar a sus compañeros de equipo, algo que muy pocos personajes pueden hacer. Si estás en una mala situación, la ayuda de Krillin podría ser suficiente para salvar a uno de tus personajes.

Imagen asociada al video 38364

Androide 18

Barrera

La asistencia de barrera es una de las mejores del juego porque absorbe todos los ataques que entran en contacto mientras la barrera está activa y te proporciona una barra de ki adicional en el proceso. Si sincronizas bien esta asistencia, puedes anular el ataque de un oponente y castigarlo inmediatamente. Sin embargo, si llamamos a la asistencia en un mal momento, no tendrá ningún impacto en el combate y habrá que esperar a que se recupere.

Imagen asociada al video 38548

Vegeta Super Saiyan Dios

Big Bang Attack

Si bien la asistencia de Big Bang Attack es un poco limitada en su trayectoria y en el tiempo de inicio, lo compensa con un hitbox activo en Vegeta incluso antes de lanzar Big Bang Attack. La mayoría de los otros personajes de ayuda pueden ser golpeados con facilidad a medida que entran, sin usar su ataque de asistencia. Es mucho más difícil golpear a SSB Vegeta antes de desatar el Big Bang Attack porque tiene un hitbox activo tan pronto como comienza el ataque, antes de que realmente se dispare. Esto significa que golpeará a cualquier oponente que entre en contacto con él en el momento que la energía empiece a aparecer en su mano.

Imagen asociada al video 38532

Asistencias Explosivas

Freezer

Nappa

Trunks

Androide 16

Las asistencias explosivas son básicamente cualquier ayuda que presenta una gran explosión. Si bien estos funcionan para detener a un oponente en sus combos, e incluso pueden conducir a un combo en las circunstancias adecuadas, también funcionan como una distracción. Si se inicia una secuencia al mismo tiempo que la explosión, se bloqueará la pantalla, por lo que el oponente tendrá dificultades para ver a los personajes y será aún más difícil bloquear cualquier secuencia que se presente. Trunks se mueve casi a la mitad de la pantalla antes de iniciar su explosión, así que tened cuidado al usarla. Freezer, Nappa y A16 se quedan atrás mientras aplastan al oponente del centro de la pantalla (lo que esté más cerca), manteniéndose mucho más seguros.

Imagen asociada al video 38554

Asistencias de Energía

Goku

Goku Black

Tien

Si jugasteis Marvel vs. Capcom, probablemente ya sepáis lo buenas que pueden ser las asistencias de energía. Cubren toda la longitud horizontal de la pantalla y mantendrán a un oponente bloqueado por un lapso corto de tiempo para que puedas realizar una secuencia de combo. Si tienes dos personajes de ayuda de asistencias de energía en su equipo, puedes mantener a un oponente bloqueado durante un buen período de tiempo mientras realizas o inicias una secuencia de combo después del ataque. La ayuda del haz de Tien no es tan larga como Goku y Goku Black, pero aún así tiene el mismo efecto general.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Foresteo 05/04/18 11:55:19
00
buen articulo! guia dragon ball fighterZ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.