Dragon Ball FighterZ Guía COMPLETA (2020) ▷ Trucos | Consejos

Exprime al máximo ✅ Dragon Ball FighterZ ✅para PS4, Xbox One y PC con esta GUÍA COMPLETA con los mejores trucos y consejos para todos los personajes.

Cómo conseguir mucho dinero

Daniel Funes
11/03/2020 15:02
Dragon Ball FighterZ

Consigue zenis rápidamente en Dragon Ball FighterZ

Uno de los extras que ofrece 'Dragon Ball FighterZ' es la moneda del juego, la cual, como no podía ser de otra forma en la franquicia, es el zeni, sirviendo esta principalmente para poder adquirir cápsulas con toda clase de extras y elementos adicionales en el juego. Es por ello que, a sabiendas de la gran importancia que tiene la divisa en el juego, y también a sabiendas de que esta se puede conseguir echando partidas normales entre otros métodos, os revelamos aquí cómo podéis conseguir una gran cantidad de dinero en pocos minutos. 

Y es que para aquellos que aún no hayan explorado todo el juego, han de saber que en el menú del juego, donde podemos controlar a nuestro avatar, podéis visitar diferentes áreas para conseguir zenis adicionales. Para ello, bastará con que vayáis a todas las zonas disponibles, es decir, el modo de entrenamiento, la historia, y demás, siendo así que cuando los hayáis visitado y empecéis a hablar con los NPCs (los cuales tienen forma de organizadores de los Budokai Tenkaichi), saliendo de la conversación tras iniciarla, os darán 2.000 zeni. De esta forma, si lo completáis todos, podréis conseguir en unos pocos minutos un total de 25.000 zeni sin ningún tipo de dificultad.  De igual forma, tened en cuenta que podéis activar las misiones para conseguir este dinero zeni. 

En cuanto al uso que podéis darles a estos zenis de Dragon Ball FighterZ, estas pueden ir desde comprar nuevos elementos para el avatar, personajes jugables, entre otros muchos contenido. 

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Foresteo 05/04/18 11:55:19
00
buen articulo! guia dragon ball fighterZ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.