Dragon Ball FighterZ Guía COMPLETA (2020) ▷ Trucos | Consejos

Exprime al máximo ✅ Dragon Ball FighterZ ✅para PS4, Xbox One y PC con esta GUÍA COMPLETA con los mejores trucos y consejos para todos los personajes.

Desbloqueables y extras

Daniel Funes
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 38050

Qué hace Golden Freezer

Todo el mundo conoce a Freezer de Dragon Ball Z, pero poca gente conoce a Golden Freezer y menos aún lo utilizan en combate. Eso es porque muy poca gente conoce exactamente cuáles son las mejoras que ofrece está versión mejorada. A continuación os detallamos todos los cambios que recibe Freezer en su versión Golden y algunos consejitos para poder sacarle el máximo partido.

Mejoras de Golden Freezer

20 segundos de duración

20% más de daño causado

Doble Air Dash

Mayor velocidad

Cómo podéis ver la transformación de Golden Freezer apenas dura 20 segundos tras finalizar la animación, pero todas sus características aumentan y permiten a Freezer realizar dos Air Dash. Un Air Dash es el movimiento rápido que se realiza cuando pulsamos dos veces seguidas el stick en la misma dirección, y nos sirve tanto para atacar -ideal para Golden Freezer- como para evadirnos del ataque del rival.

Esto te permite moverte de forma muy rápida por el escenario así como realizar acometidas para evadirnos y atacar en la distancia. Huelga decir que cada vez que tocamos el suelo el contador se reinicia de manera que en buenas manos Golden Freezer tiene un potencial ofensivo brutal. Además puede cancelar el bloqueo de los golpes para instantáneamente atacar y realizar un jump cancel, convirtiéndose en un personaje imparable. Además muchos jugadores mezclan la transformación con el Sparking Blast de forma que Freezer se convierte durante 20 segundos en prácticamente invencible.

Dragon Ball FighterZ

Cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Dios

Cómo desbloquear a Goku y Vegeta Super Saiyan Dios

Apenas hay 3 personajes desbloqueables en el juego, y dos de ellos pueden conseguirse de forma fácil. Goku y Vegeta Super Saiyan Dios pueden conseguirse de forma anticipada si reservasteis con antelación Dragon Ball FighterZ. En ese caso bastará con introducir el código que nos faciliten con nuestra copia en PlayStation Store/Xbox Live/Steam.

Si no lo reservamos hay varias formas de conseguir la versión Dios de nuestros super saiyan favoritos.

Goku Super Saiyan Dios

Reservar el juego

Ganar un total de 500,000 zeni

Completar el recorrido arcade Cámara de Tiempo Hiperbólico en dificultad Difícil

Vegeta Super Saiyan Dios

Reservar el juego

Ganar un total de 300,000 zeni

Completar el recorrido arcade Nave de Gravedad Extrema en dificultad Difícil

Respecto a los requisitos de conseguir dinero, no os preocupéis por gastarlo, se trata de la cuenta del total de zeni ganados por lo que será cuestión de tiempo desbloquearlos si no somos capaces de superar los modos arcade en difícil. Respecto a las modalidades arcade debemos superarlas en dificultad difícil y con un rango igual o superior a “A”, por lo que deberemos realizar una gran actuación para poder desbloquearlos.

Para poder comprobar el total de zeni ganados podemos verlo en el menú principal en el apartado de Información de Jugador, dónde además se muestran las horas de juego y todos los datos referentes a nuestra partida.

A21 Majin ingame

Androide 21

Cómo desbloquear a Androide 21

Uno de los principales atractivos de Dragon Ball FighterZ era el nuevo personaje diseñado por el mismísimo Akira Toriyama, la Androide 21. Este nuevo personaje está íntimamente relacionado con el modo historia del juego y la forma de desbloquearlo consiste básicamente en completarlo.

Más concretamente hay que finalizar el tercer arco basado en el enigmático personaje que dirige red Ribbon, pero para poder hacerlo antes deberemos completar los dos arcos anteriores. Para bien o para mal el modo historia es bastante largo, de hecho aún yendo deprisa se tardan entre 9 y 10 horas en completar la historia, unas 7-8 si nos saltamos las escenas cinemáticas que a decir verdad tampoco aportan nada a la ya de por sí pobre trama.

Dragon Ball FighterZ

Shenron

Cómo invocar a Shenron

Uno de los aspectos más mágicos de todo Dragon Ball son las bolas de dragón y la leyenda de que al juntar las 7 se invoca al dragón Shenron y nos permite pedir un deseo. Fieles al manga, Arc System Works han introducido a nuestro querido dragón Shenron en el juego y nada más y nada menos que en el gameplay en pleno combate. ¿Cómo conseguir entonces las 7 bolas?

Éstas se desbloquean de acuerdo a los combos realizados por cualquiera de los dos jugadores. El sistema de desbloqueo es el siguiente:

Bola 1 estrella: Combo de 10 a 19 golpes

Bola 2 estrellas: Combo de 20 a 29 golpes

Bola 3 estrellas: Combo de 30 a 39 golpes

Bola 4 estrellas: Combo de 40 a 49 golpes

Bola 5 estrellas: Combo de 50 a 59 golpes

Bola 6 estrellas: Combo de 60 a 69 golpes

Bola 7 estrellas: Combo de 70 o más golpes

Una vez se realicen los combos necesarios para desbloquear todas las bolas de dragón éstas se verán en la parte baja del HUD de combate, y en ese momento cualquiera de los dos jugadores, aunque ellos no hayan hecho el combo, puede invocar a Shenron. Para invocarlo necesitamos tener llenas las 7 barras de ki de nuestro equipo y ejecutar un auto-combo de golpes ligeros.

En ese momento Shenron aparecerá y nos dará 5 segundos para pedir un deseo. Las opciones son las siguientes:

Recupera mi salud: Restaurar toda la salud del personaje actual

Revive a mi aliado: Revivir a un miembro del equipo caído con un 50% de salud

Desata todo mi poder: Conseguir un Sparking Blast extra

Hazme inmortal: Obtener regeneración de salud y de ki permanente

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Foresteo 05/04/18 11:55:19
00
buen articulo! guia dragon ball fighterZ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.