Dragon Ball FighterZ Guía COMPLETA (2020) ▷ Trucos | Consejos

Exprime al máximo ✅ Dragon Ball FighterZ ✅para PS4, Xbox One y PC con esta GUÍA COMPLETA con los mejores trucos y consejos para todos los personajes.

Cómo dominar el online

Daniel Funes
11/03/2020 15:02
Dragon Ball FighterZ

Descubre cómo dominar el online en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ’ es un título de lucha con un claro enfoque hacia el modo multijugador, vertiente en la cual también se incluye el modo online. Es por ello que para perfeccionar vuestra técnica no sólo os servirá para poder completar los modos de juego contra la consola, sino también para desafiar a los millones de jugadores conectados. A sabiendas de todo esto, os ofrecemos hoy una serie de consejos que podéis seguir a fin de que podáis sacarle el máximo provecho a vuestros personajes. Y hablando de esto, y como fase preliminar, os recomendamos encarecidamente que os centréis en tres, los cuales formarán vuestro equipo fijo, siendo así que es conveniente que hayáis practicado en el Modo Entrenamiento todos los combos que pueden ejecutar. Dicho esto, os contamos varios trucos y consejos para el online de Dragon Ball FighterZ

Contraataca los Suped Dash

Los Super Dash son unos de los movimientos más fáciles de dominar en Dragon Ball FighterZ, siendo así que pulsando R2 o RT conseguiréis poneros junto al rival, lo que puede ser toda una sorpresa para este en el cual podéis golpearle con varios combos. Sin embargo, en esta ocasión os vamos a enseñar a contraatacar cuando usen esta técnica contra vosotros.

Para poder contraatacar esta técnica, lo mejor que podéis hacer es bloquearle ya sea llevando la palanca hacia abajo y golpearle a continuación con un ataque fuerte, con O/B. Esto es debido a que ya que el rival vendrá por arriba, podréis golpearle y sacarlo de su ataque.

De igual forma, los ataques especiales mientras están volando, siendo por tanto muy vulnerables, a cualquier ataque potente. Aprended a dominar estas técnicas para que vuestros rivales lamenten usar los Super Dash. 

Saca a los otros luchadores a escena

Una de los características que ofrece Dragon Ball FighterZ es la posibilidad de poder cambiar de personajes para que estos puedan descansar y recuperarse. Sin embargo, esto también puede ser una ventaja para vosotros, ya que podáis sacar a la palestra a los combatientes débiles. Para ello, cuando el oponente vaya a intercambiar de personaje, esperad a que use L1/LB o L2/LT para usar un Dragon Rush que obligue a intercambiar al enemigo por el que le haya asistido. De esta forma, si se estaba recuperando, podréis atacarle sin darle posibilidad a que lo retome.

Usa los Z Assist no sólo para atacar

Pulsando L1/LB o L2/LT conseguiréis que uno de vuestros compañeros (siempre que tenga salud) os ayude en el combate con una técnica predeterminada. Estas acciones sirven en su mayoría para atacar, salvo el caso de C-18, pero no sólo pueden usarse para esto, sino que también pueden explotarse sirviendo para tomar un respiro o para lograr salir de una situación de peligro. Hay bastantes opciones a tener en cuenta, como rellenar la barra de Ki, por lo que nunca perdáis la oportunidad de aprovechar la situación.

No termines un combo tras un choque en el límite del escenario.

De por sí uno podría pensar que cuando está ejecutando un combo, este finaliza cuando el rival llega al borde del escenario rebotando ahí. Sin embargo, esto puede equivaler a perder la oportunidad de hacer mucho más daño, por lo que, pese a que en apariencias parezca que un combo ha terminado, seguid golpeando hasta que no podáis más. 

Reserva el Sparking para el final

Finalmente, debemos hablaros del Sparking , un ataque que sólo podréis ejecutar una vez por combate pulsando R1+R2 o RT+RB de forma que podremos potenciarnos al máximo para oder frenar los ataques de los rivales. De por sí este ataque ya podéis ver que es muy poderoso, pero no guardarlo para una situación especial puede conllevar consecuencias negativas. Asimismo, cuanto más débiles estemos, más potente y duradero será, por lo que reservadlo siempre como último recursos.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Foresteo 05/04/18 11:55:19
00
buen articulo! guia dragon ball fighterZ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.