Dragon Ball FighterZ Guía COMPLETA (2020) ▷ Trucos | Consejos

Exprime al máximo ✅ Dragon Ball FighterZ ✅para PS4, Xbox One y PC con esta GUÍA COMPLETA con los mejores trucos y consejos para todos los personajes.

Guía Androide 21

Daniel Funes
11/03/2020 15:02
Imagen asociada al video 38113

Guía de A 21 a fondo

La principal novedad de Dragon Ball FighterZ es la Androide 21, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama y que protagoniza el -soporífero- modo historia del título.

Androide 21 es un personaje bastante directo a primera vista. Puede realizar súper movimientos de nivel uno y nivel tres en el aire y en el suelo, dándole muchas opciones de combo, y sus movimientos especiales también funcionan genial en combos. Sin embargo, una vez que comiences a indagar en A 21 verás que sobresale en el combate de rango medio con su Golpe Medio parado y agachado, que son similares a algunos de los ataques de Kid Buu. También puede agarrar oponentes para obtener nuevos movimientos especiales, dándole acceso a hasta cuatro movimientos especiales adicionales que varían según el oponente.

Sus ataques normales de largo alcance le dan una ventaja contra la mayoría de los personajes en una batalla uno contra uno, lo que la convierte en un muy buen personaje para presionar al rival. Esto también le da tiempo a A 21 para enlazar los cuatro ganchos de Connoisseur Cut para que puedas pelear con ella a máxima potencia. Androide 21 realmente no necesita asistencias tanto como otros personajes, por lo que no recomiendo ponerla en el primer slot, ella puede funcionar estupendamente como personaje asistente debido a sus movimientos y a cómo logra mantener al rival a raya.

Verás que A 21 sobresale en el combate de rango medio con su Golpe Medio parado y agachado

Cabe destacar que su Golpe Fuerte aéreo no golpeará a los oponentes contra el suelo, colocándolos en una animación deslizante como la mayoría de los demás personajes. Con otros personajes puedes terminar ciertos combos aéreos con Golpe Fuerte, y luego seguir con un súper movimiento mientras se deslizan por el suelo. El Golpe Fuerte aéreo de Androide 21 es básicamente un ataque normal que puedes cancelar por un movimiento especial o súper. Si quieres tirarlos al suelo para seguirlos con un súper movimiento terrestre, usa el Light Hades d'Oeuvre Stab en su lugar. Esto abre algunas nuevas oportunidades combinadas, especialmente si arrinconamos al rival en la esquina.

Por ejemplo, en la esquina puede conectar agachada:

Golpe Medio, Golpe Medio, Jump Cancel, Golpe Débil, Golpe Medio, Golpe Fuerte, Abajo + Golpe Fuerte, Súper Dash, Golpe Débil, Golpe Medio, Jump Cancel, Golpe Débil, Golpe Medio, Golpe Fuerte, EX Hors d'Oeuvre Stab (Versión Fuerte), Sweet Tooth, o rematarlo con un precioso Tiger Knee.

Dragon Ball FighterZ

Movimientos de Androide 21

Movimientos de Androide 21

Dragon Ball FighterZ

Hors d’Oeuvre Stab

Hors dOeuvre Stab

Este es el combo principal de Androide 21 cuando quieres hacer daño. Después de un corto salto, Androide 21 golpea al oponente contra el suelo. La versión Débil es la única que se puede usar para finalizar una combo aéreo a media pantalla. Sin embargo, en la esquina puedes usar cualquier versión al final de un combo. De cualquier manera que vayas, la Hors d’Oeuvre Stab tira al oponente al suelo para que puedas seguir con los súper movimientos de la Photon Wave o del Sweet Tooth.

Si realmente quieres maximizar tu daño, puedes terminar un combo de esquina con el EX Hors d'Oeuvre Stab (versión Fuerte), luego realizar una versión de Tiger Knee de nivel 3 súper (básicamente una versión de aire instantáneo para obtener la barra de ki). Este es su super más dañino, pero solo se puede hacer en el aire, por lo que debes usar una versión Tiger Knee comenzando en el suelo y terminando con el movimiento diagonal hacia arriba / atrás para que estés en el aire cuando el super se acabe. El tiempo es muy estricto, pero se puede hacer.

Cada versión más potente de Hors d'Oeuvre Stab inflige más daño y le da a Androide 21 más tiempo para seguir con otra cosa. No puedes seguir al Light Hors d'Oeuvre Stab con mucho más que un súper movimiento o Vanish, pero puedes seguir la versión Fuerte con un Super Dash en la esquina. El EX Hors d'Oeuvre Stab incluso puede combinarse con cualquiera de las otras variantes de Hors d'Oeuvre Stab durante combinaciones más cortas.

Dragon Ball FighterZ

Connoisseur Cut (y Connoisseur Cut aéreo)

Connoisseur Cut (y Connoisseur Cut aéreo)

El Connoisseur Cut es cómo Androide 21 absorbe la energía de su oponente y gana nuevos ataques especiales. Los ataques especiales que obtienes varían según el personaje en el que se usa el ataque. Una vez que absorbes un movimiento especial, el comando para el Connoisseur Cut se convierte en el nuevo movimiento especial que hayas ganado.

Hay esencialmente cuatro versiones del movimiento especial Connoisseur Cut que ocupan cada una de los cuatro slots justo por encima de la barra de ki de Androide 21:

Cuarto de círculo adelante+X en el suelo (ranura 1)

Cuarto de círculo adelante+X en el aire (ranura 2)

Cuarto de círculo atrás+X en el suelo (ranura 3)

Cuarto de círculo atrás+X en el aire (ranura 4)

Cada uno realiza el mismo agarre que no puede ser bloqueado por un oponente. Puedes combinar todas las versiones de Connoisseur Cut, ya sea en el suelo o en el aire, a excepción de la versión Cuarto de círculo adelante+X en el suelo (a menos que use una asistencia). Sin embargo, si su cadena de ataque que conduce al Connoisseur Cut está bloqueada, el oponente puede interrumpir todas las versiones del agarre antes de que golpee. El comando agarrar es bastante lento, por lo que es conveniente calcular muy bien el timing para enganchar al rival y evitar que nos contrataque.

Un Cuarto de círculo atrás+X bien medido puede usarse como agarre antiaéreo, o puedes usar cualquiera de los movimientos especiales de Connoisseur Cut aéreo como ataques aire-aire o para finalizar un combo aéreo. Para combinar en la versión aérea de Cuarto de círculo adelante+X, necesitarás llevar al oponente un poco más alto en el aire porque mueve a Androide 21 en un ángulo descendente. Incluso puedes lograr un súper movimiento Excellent Full Course después de un Connoisseur Cut aéreo si eres lo suficientemente rápido.

Androide 21 solo puede ganar cuatro movimientos especiales distintos, lo que significa que hay bastantes personajes que le otorgan los mismos movimientos especiales. Además, solo se pueden robar dos movimientos especiales distintos de un solo personaje. Incluso si se conecta con las cuatro variantes de Connoisseur Cut en el mismo personaje, terminará con dos movimientos especiales que se pueden realizar tanto en el suelo como en el aire.

Todos los personajes se incluyen en uno de los cuatro conjuntos de movimientos especiales que se enumeran a continuación. En términos generales, estos cuatro conjuntos de movimientos están asociados a grupos de personajes en el juego: la familia de Goku, la familia de Vegeta (más Nappa), los androides y los extraterrestres más los personajes de Majin. El hecho de que solo haya cuatro conjuntos debería hacer que sea más fácil recordar qué personaje te da qué movimientos especiales, pero también limita un poco a Androide 21 y la vuelve predecible. Debido a este hecho, deberías echarle un vistazo a la siguiente tabla para determinar qué movimientos especiales quieres absorber de cada personaje y planificar tus combos en consecuencia para que puedas obtener la mayor variedad de ataques posible y convertir a A 21 en un auténtico todo terreno.

Cabe destacar que muchos de estos movimientos especiales pueden encadenarse entre sí si los ataques se conectan (no están bloqueados) y los tienes en las ranuras correctas. Algunos de los emparejamientos más importantes son Aerial Consecutive Energy Blast y Agarre, o Solar Flare con Kamehameha, pero todos ellos funcionan en las mismas combinaciones de slots. Utilizaremos la Aerial Consecutive Energy Blast y el agarre como ejemplo paradigmático, pero una vez más, los cuatro conjuntos de movimientos especiales absorbidos funcionan en las mismas configuraciones de ranura y pueden encadenarse entre sí.

La Aerial Consecutive Energy Blast pasa directamente al agarre presionando el botón especial después de que se conecta la explosión de energía, si las tienes en las ranuras 1 y 4 o las ranuras 2 y 4. Del mismo modo, los agarres que se dan directamente en la Aerial Consecutive Energy Blast presionando el botón Especial nuevamente si los tiene en las ranuras 1 y 3 o en las ranuras 2 y 4. Esto te permite combinar fácilmente desde el Agarre hasta la Aerial Consecutive Energy Blast. Sin embargo, ir al revés es un poco más difícil (pero se puede hacer) porque tienes que estar lo suficientemente cerca para que llegue el agarre después de la Aerial Consecutive Energy Blast, e incluso el espacio puede ser un problema, especialmente en la esquina.

Esto funciona con cualquier combinación de ataques absorbidos. Por ejemplo, si robas la Aerial Consecutive Energy Blast y el Agarre de Gotenks, Kamehameha desde Yamcha y Teletransporte desde Hit, puedes encadenarlas todas juntas para obtener un Agarre que conduce a un combo de un daño de 5000 puntos, es decir, media barra de vida fácilmente. Esto es sólo la punta del iceberg. Si experimentas con diferentes conjuntos de ataques absorbidos, hay muchas cosas que puedes hacer con Androide 21.

Puede encontrar lo que cancela cada slot en la siguiente tabla. Por ejemplo, cualquier ataque robado en la ranura 1 se puede cancelar en cualquier ataque robado en la ranura 4 simplemente presionando el botón Especial cuando se produce el primer ataque. Ten en cuenta que no puedes cancelar el segundo ataque si el primer ataque está bloqueado.

Androide 21 Tabla de robo de movimientos

Significado nomenclatura

(QCF+X): Cuarto de círculo hacia adelante+X

(QCB+X): Cuarto de círculo hacia atrás+X

Slot de Ataques Robados

Se cancela mediante

Slot 1
(QCF+S)

Slot 4
(Air QCB+S)

Slot 2
(Air QCF+S)

Slot 4
(Air QCB+S)

Slot 3
(QCB+S)

Slot 1
(QCF+S)

Slot 4
(Air QCB+S)

Slot 2
(Air QCF+S)

Androide 21 Connoisseur Cut Tabla de Movimientos Robados

Personaje

Slot 1
(QCF+S)

Slot 2
(Air QCF+S)

Slot 3
(QCB+S)

Slot 4
(Air QCB+S)

Gohan Adulto

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

Androide 16

Dual Aerial Ki Blast

Dual Aerial Ki Blast

Barrier

Barrier

Androide 18

Dual Aerial Ki Blast

Dual Aerial Ki Blast

Barrier

Barrier

Androide 21

Dual Aerial Ki Blast

Dual Aerial Ki Blast

Barrier

Barrier

Beerus

Homing Energy Blast

Homing Energy Blast

Teleport

Teleport

Celúla

Dual Aerial Ki Blast

Dual Aerial Ki Blast

Barrier

Barrier

Freezer

Homing Energy Blast

Homing Energy Blast

Teleport

Teleport

Ginyu

Homing Energy Blast

Homing Energy Blast

Teleport

Teleport

Goku

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

Goku Black

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

Gotenks

Aerial Consectuive Energy Blast

Aerial Consectuive Energy Blast

Command Grab

Command Grab

Hit

Homing Energy Blast

Homing Energy Blast

Teleport

Teleport

Pequeño Buu

Homing Energy Blast

Homing Energy Blast

Teleport

Teleport

Krillin

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

Majin Buu

Homing Energy Blast

Homing Energy Blast

Teleport

Teleport

Nappa

Aerial Consectuive Energy Blast

Aerial Consectuive Energy Blast

Command Grab

Command Grab

Piccolo

Homing Energy Blast

Homing Energy Blast

Teleport

Teleport

SSB Goku

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

SSB Vegeta

Aerial Consecutive Energy Blast

Aerial Consecutive Energy Blast

Command Grab

Command Grab

Gohan niño

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

Tien

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

Trunks

Aerial Consecutive Energy Blast

Aerial Consecutive Energy Blast

Command Grab

Command Grab

Vegeta

Aerial Consecutive Energy Blast

Aerial Consecutive Energy Blast

Command Grab

Command Grab

Yamcha

Kamehameha

Kamehameha

Solar Flare

Solar Flare

Dragon Ball FighterZ

Total Detonation Ball

Total Detonation Ball

La Total Detonation Ball es el ataque de proyectil estándar de Androide 21. La versión Débil se desplaza horizontalmente a través de la pantalla, mientras que la versión Media se desplaza en un ángulo ascendente y puede usarse como un ataque antiaéreo si se sincroniza bien. La versión Fuerte (EX) es la misma que la versión Débil, excepto que dispara mucho más rápido y aumenta de tamaño y daño a medida que robas más movimientos especiales. Hay que tener cuidado al usar la versión Fuerte ya que restablecerá cualquier movimiento especial absorbido que tenga. Hace más daño y aumenta de tamaño, pero a costa de tus ataques robados. Las tres versiones superarán las ráfagas normales de Ki, pero chocarán con las ráfagas de comando Ki, como el Kamehameha. Puede seguirse las tres variaciones con un Vanish para comenzar un combo.

Super Movimientos

Dragon Ball FighterZ

Photon Wave

Photon Wave

Photon Wave golpea desde la posición horizontal actual de Androide 21 en la pantalla, hasta el rincón al que se enfrenta. Eso significa que si estás en el medio de la pantalla y mirando hacia la derecha, el súper movimiento golpeará a cualquiera directamente debajo de A 21 y cubrirá el suelo hasta la esquina derecha, pero no golpeará nada a la izquierda de ella.

Mientras que este súper movimiento se puede realizar en el suelo o en el aire, Androide 21 siempre se teletransporta a la misma altura (ligeramente por encima del suelo) antes de ejecutar el súper movimiento. Si usas este súper movimiento mientras estás en el aire, es probable que se pierda ya que el oponente también estará en el cielo. Tendrás que usar la Hors d’Oeuvre Stab para llevar al oponente de vuelta al suelo y luego cancelarlo en la Photon Wave.

Dragon Ball FighterZ

Sweet Tooth

Sweet Tooth

Similar a los dos personajes de Buu, Sweet Tooth dispara un rayo que convierte al oponente en un postre al azar. Además de la humillación que el oponente puede sentir, Androide 21 también rellena una pequeña cantidad de salud perdida (en color azul). Si bien este súper movimiento no inflige tanto daño como su otro súper nivel 3, recuperar la salud puede compensar esa pequeña pérdida de daño, y este es el único super nivel 3 de Androide 21 que se puede realizar sobre el suelo (sin un input de Tiger Knee). Aquí hay un pequeño guiño, y es que cuando Androide 21 se come al rival convertido en postre, generalmente no le gusta. Sin embargo, si eliminas a un personaje con Sweet Tooth, verás una animación diferente en la que disfruta de la comida y se lo zampa por completo.

Dragon Ball FighterZ

Excellent Full Course

Excellent Full Course

Excellent Full Course es otro super nivel 3 de Androide 21, y solo se puede hacer en el aire. Si estás en el suelo, puedes terminar la notación con diagonal hacia arriba / atrás para hacer que Androide 21 salte en el aire para que puedas ejecutar este super en el suelo, pero el momento de esta entrada de "Tiger Knee" (como se lo conoce en la comunidad de juegos de lucha) puede ser muy complicado. Sin embargo, una vez que domines la versión de Tiger Knee del súper movimiento, puedes terminar los combos de esquina con Hors d'Oeuvre Stab Fuerte, y luego realizar el Excellent Full Course de Tiger Knee para obtener el máximo daño.

Dragon Ball FighterZ

Asistencia

Asistencia

La ayuda de Androide 21 es la versión Débil del movimiento especial Total Detonation Ball. Funciona bien pero solo para mantener a un oponente bajo control, ya que no mantiene a un rival en su lugar durante mucho tiempo y se conjuga mal con otras asistencias.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Foresteo 05/04/18 11:55:19
00
buen articulo! guia dragon ball fighterZ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.