Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > No nos podrán parar (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: No nos podrán parar

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

No nos podrán parar (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
26/01/2021 22:02
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:No nos podrán parar

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Cómo hemos cambiado y espera 24 horas.

Notas: El curro estará disponible después de recibir una llamada de Takemura

Toca continuar con esta cadena de misiones con No nos podrán parar, el curro principal que viene tras haber completo Cómo hemos cambiado en Cyberpunk 2077, siendo así que una vez que Takemura nos haya llamado, tendremos que ir a la calle Kanzaki en Japantown, concretamente a la zona del mercado, donde nos esperará nuestro aliado. Para llegar a esta zona tendréis que tomar un ascensor, siendo el único punto de acceso. Una vez con Takemura, hablad con él, coged el pincho y acceder a la sala de seguridad. 

Para entrar en la sala de seguridad tendréis varias opciones, ya sea forzando la puerta (necesitáis Constitución)o bien por la rejilla elevada de la izquierda, debiendo atravesar otra en su interior. Una vez dentro, conectaos al punto de acceso del terminal. Volved a subir hasta la puerta por la escalera, hablad con Takemura y sentaos en el taburete a su lado. Con esta conversación hay unos puntos a tener en cuenta: 

Podréis decidir si hacer o no la misión de reconocimiento. Si queréis entablar amistad con Takemura,aceptarla. En caso de que aceptéis, iréis allí automáticamente. 

En la conversación podréis conocer más datos sobre la infiltración en el polígono, pudiendo desbloquear rutas extras. 

Si le mandasteis el cuerpo de El Golpe, os hablará sobre él.

Según como le tratéis, podéis afectar a uno de los finales del juego.

Sea como fuere, toca iniciar la misión. Una vez en el Polígono industrial Arasaka, seguid a Takemura hasta el ascensor y subid a la azotea. Aquí aceptad para iniciar el reconocimiento, debiendo escanear los puntos resaltados en la zona baja. Asimismo, con el trasfondo corpo podréis revisar a un centinela con el que podréis hablar más adelante para que os abra la puerta. Asimismo, a la izquierda hay una furgoneta. Si la investigáis, podréis robarla para infiltraros en el polígono. Al acabar, id con Takemura

Tras esto, tocará realizar la infiltración, la cual se puede llevar mediante tres rutas diferentes para llegar a la carroza del desfile: 

Ruta de la pasarela: Subid por las cajas para llegar a la pasarela en la zona del reconocimiento. Neutralizad o esquivad a los 2 guardias dela pasarela y seguid el camino hasta el edificio de seguridad. id agachados todo el rato para acabar con los centinelas. En el edificio neutralizad al guardia junto a las pantallas. Bajad por las escaleras e id por el túnel de servicio para llegar al almacén. Avanzad esquivando las cámaras de vigilancia. 

Ruta de la furgoneta: Id a la puerta lateral que está a poca distancia de la principal. Distraed al guardia junto a la barrera con la cámara de vigilancia. Agachaos para que no os vean e id a los palés. Avanzad y saltad a los barriles azules, al depósito de gas y a la azotea a su lado. Estaréis junto a la puerta del almacén en el que se encuentra la carroza. 

Ruta del guardia: Con el trasfondo corpo, hablad con el guardia anterior y convencedlo para que os abra la puerta. Avanzad hasta el almacén de la carroza. 

Una vez hayáis hackeado la carroza, escapad por la ruta de Takemura. Tendréis que salir escapando de los enemigos en caso de que no hayáis acabado con todos, llegando el punto final una vez salgáis del perímetro. Tras esto, tocará ir al siguiente curro principal: Ritmo de la noche

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.