Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Cómo hemos cambiado (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Cómo hemos cambiado

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Cómo hemos cambiado (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
26/01/2021 22:02
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Cómo hemos cambiado

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Bailaré sobre tu tumba.

Notas: El curro estará disponible después de recibir una llamada de Takemura

Con este curro principal iniciaremos una nueva cadena de misiones, siendo así que ahora nos corresponderá comenzarla con Cómo hemos cambiado en Cyberpunk 2077, el cual nos llevará a Japantown, concretamente a la frontera con el distrito de Kabuki en la cual debemos dirigirnos a los muelles de la Calle Channel y esperad junto al parapeto de hormigón que está marcado como el punto de destino. 

Tras el encuentro con Takemura, este mencionará que podemos ir en coche hasta el local de Wakako. No será obligatorio ir con él y podréis ir por vuestra cuenta, pero ya que está ahí, aprovechad al menos. Tras esto, llegaréis o bien tendréis que ir a la calle Jig-Jig donde se encuentra este local. Dentro estará Takemura y hablaréis con Wakako. Tras esto, salid y conversad con vuestro aliado, quien mencionará que necesita recabar más información, debiendo esperar 24 horas para continuar en No nos podrán parar.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.