Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Terror en el supermercado (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Terror en el supermercado

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Terror en el supermercado (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
16/01/2021 19:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Terror en el supermercado

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal M'ap Tann Pèlen.

Notas: Este curro iniciará una vez superado el anterior.

Nada más acabar el Curro principal de M'ap Tann Pèlen tendréis que pasar a la siguiente misión de Cyberpunk 2077, debiendo aquí hacer frente a unos objetivos más largos que los anteriores, dando así comienzo Terror en el supermercado, el cual inicia debiendo salir Hotel Batty por el ascensor que nos indiquen y yendo hasta el punto en el que nos reuniremos con la gente de Placide en el exterior del Grand Imperial Mall. Sea como fuere, para completar esta parte de la misión habrá dos opciones:  

Seguir las instrucciones de Placide, conectarse al punto de acceso de la furgoneta y enfrentarse a Sasquatch, consiguiendo así reunirse con el agente de NetWatch en el cine. 

Ir directamente hasta el agente. 

Combate contra Sasquatch

En el primer caso, tendréis que combatir contra Sasquatch, un jefe con el que tendréis que usar sí o sí los ataques a distancia, ya que el combate contra ella cuerpo a cuerpo es un suicidio. Para ello, habrá una serie de debilidades que tenéis que tener en cuenta: 

Potenciador: Lo llevará a su espalda, de tal forma que será su fuente de poder y resistencia. Destruidlo cuando antespara que quede vulnerable.

Daño térmico: Este tipo de daño es el que más le perjudica. Por el contrario, resiste bien el daño eléctrico.

Alcance limitado: Mientras disparéis, caminad siempre hacia atrás para mantener las distancias.

Hackeos rápidos: Servirán cortocircuitar, sobrecalentar, paralizar, fallo de ciberware y reiniciar sistema. Recordad destruir el potenciador para que sean más eficaces.

Postura de recuperación: Se da cuando realiza un combo, deteniéndose durante unos segundos. Deestruid el potenciador en este punto si aún no lo habéis hecho.

En cuanto a sus patrones de ataquem hay que apuntar dos en concreto: 

Martillazos y lanzamientos de martillo: En estos casos, retroceded siempre. La clave aquí se encuentra en mantener siempre las distancias y no dejar que se acerque lo más mínimo a vosotros. 

Invasión tras agarre: Se trata de una técnica en la que correrá hacia V, invadiendo sus sistema, Empezarña una cuenta atrás en la cual debéis derrotarla, ya que en caso contrario moriréis.

Entrar con sigilo

Para ello, tendréis que ir de cobertura en cobertura sin hacer ruido y distrayéndola con los paneles de publicidad plegables. Cuando comience el combate, escondeos el tiempo suficiente y a ser posible hacer un Hackeo rápido, concretamente Reiniciar óptica. De esta forma, podréis tener más libertad. Es recomendable que previamente hayáis derribado a otros enemigos para evitar interrupciones. Sea como sea, haced dos derribos a este jefe, El primero para destruir su potenciador. El segundo para acabar con ella. 

Infiltración en el centro comercial (Planta Baja)

La entrada trasera del centro comercial es un aparcamiento que se encuentra custodidado por varios Animales. Avanzad usando los contenedores y coches como coberturas. Pasad de los dos primeros centinelas, ya que se alejarán en moto si esperáis. Avanzad hacia la pared de la derecha y entrad en el garaje para evitar a más enemigos. Usad las cajas como escalones para llegar a la plataforma elevada. 

En el pasillo habrá un guardia y una cámara, siendo esta última un objetivo para el hackeo rápido. Al final del pasillo id agachados para que no os descubran los matones junto a la entrada del gimnasio. Girad a la derecha y saltad por encima de la barra y seguid caminando junto a la pared de la derecha hasta llegar al atrio, donde habrá que evitar un Animal patrullando yendo agachado.

Avanzad hasta la furgoneta para conectaros al punto de acceso. Recordad que podéis noquear al guarda que se encuentra por esta zona para evitar problemas mayores. Dicho todo lo anterior, subid las escaleras, aunque si así lo queréis, podéis ir por alguna que otra ruta alternativa:

Ruta A: En la entrada del gimnasio podéis ir por la izquierda, Agachaos y caminad junto a la pared de la izquierda hasta llegar a un Animal entrenando con pesas. En este punto girad a la derecha y subid por la escalera a la planta superior. Una vez arriba habrá dos centinelas de los que os podéis esconder tras unas cajas. Pasad entre ambos cuando se separen.

Ruta B y C; Abrid cualquiera de las puertas de la parte derecha del pasillo que da al gimnasio. Dependiendo de vuestro nivel en los Atributos de Constitución o Habilidad Técnica, podréis abrir uno u otro. Tras esto, podréis subir a la planta superior,  ahorrando así la infiltración.  

Infiltración en el centro comercial (Planta superior)

Viendo todo lo anterior, una vez en la planta superior habrá diferentes rutas alternativas, aunque todas acabarán reuniéndose en la furgoneta. La ruta principal y de la que se derivan las anteriores supone conectarse a la furgoneta y subir las escaleras mecánicas cercanas. Avanzad siguiendo hasta el encuentro con Sasquatch y tras vencerla podréis llegar al cine. Ahora bien, hay varias rutas alternativas:

Ruta A, B y C: Sea cual sea el camino que hayáis elegido, girad a la izquierda y rodead el atrio en sentido de las agujas del reloj en la planta superior pasando por el restaurante de Kabayan Foods. Por este pasillo solo debería haber un guardia, así que eliminadlo o evitadlo. Una vez en el atrio, bajad por la escalera mecánica de la izquierda, De esta forma, llegaréis a la furgoneta. Tras esto, seguid la ruta principal.

Ruta D: Avanzad al restaurante de Kabayan Foods. Entrad e id por la salida del extremo opuesto. De esta forma, saldréis al lado del cine. Si os escondéis detrás de las coberturas para evitar a Sasquatch y colaos por la entrada del cine cuando tengáis la oportunidad. 

El cine

Hecho todo lo anterior, en la reunión con el agente de NetWatch acabará haciendo una oferta, la cual tendrá dos opciones posibles: 

Aceptarla: Habrá consecuencias nefastas para Brigitte y sus neutrunners. Los Hijos del Vudú te tratarán con hostilidad.

Rechazarla: Sufrirá el agente. 

Sea como fuere, salid del centro comercial tras esto, debiendo volver al Hotel Batty. Tras la conversación, conoceréis a Brigitte, debiendo aceptar el trato para finalizar el curro principal (no os dan la opción de negaros). En caso de que os neguéis, no acabará hasta que lo aceptéis. Si se marcha, tendréis que llamarla para aceptar. Sea como fuere, tras este curro toca completar Entre dos tierras.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.