Cyberpunk 2077: El rescate

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

El rescate (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
16/01/2021 19:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: El rescate

Condición de desbloqueo: Completad los Curros Principales NómadaBuscavidas o Corporrata.

Notas:  Se trata de una misión en la cual debéis poner en práctica todo lo aprendido durante los tutoriales.

Se podría decir que esta es la misión prinicpal más relevante de inicio, ya que tendréis que nos dejaremos de tanto prólogo y tutorial para entrar de lleno en acción en Cyberpunk 2077. Es por todo ello que da inicio El rescate, el Curro principal número 5 en lo que a dificultad se refiere. Por todo esto, empezad siguiendo a Jackie hasta el apartamento 1237, donde tendréis que escanear la puerta y seleccionar el hackeo rápido Activación remota. Una vez abierta, entrad en el apartamento.

Ve detrás de Jackie y escanea o inspecciona el cuerpo de la mujer en la 2º habitación. Continuad por la puerta y preparaos para una fase de sigilo. Tendréis que agarrar al chatarrero y hacer un derribo letal o no letal. La opción es vuestra.  Asimismo, no os olvidéis de saquear el cuerpo. Tendréis que seguir con sigilo hasta llegar a una puerta que da a otra sala grande y custodiada por chatarreros. Tras esto, id con Jackie y escondeos. No salgáis mientras pasan los chatarreros, los cuales no se darán cuenta de vuestra presencia. Cuando se queden quietos, vuestro compañero y vosotros podréis derribar a ambos. 

Ahora id a la puerta y caminad con sigilo hasta el sujeto junto a la radio. Agarradlo del cuello para neutralizarlo sin hacer ruido. Tras esto, toca eliminar a los 2 chatarreros restantes en la sala. Avanzad a la siguiente, donde os espera el líder de los chatarrero. Aquí tendréis dos opciones según lo que hayáis hechos: 

Habéis eliminado a los chatarreros con sigilo: Podréis distraerlo hackeando el reflector que está junto a él. En este caso, Jackie lo abatirá.

Habéis eliminado a los chatarreros haciendo ruido: Saltad por la venta de la izquierda y disparad a través de la ventana con rejas para flanquearlo. 

Avanzad hasta la sala de ordenadores, abrid la puerta de la derecha y encontraréis a Sandra Dorsett en la bañera. Tendréis que seguir las indicaciones que aparecen en pantalla si queréis salvarla. Ahora llevadla al balcón y colocadla en la camilla cuando lllegue Trauma Team. Tras esto, seguid a Jackie hasta el ascensor para llegar al coche. 

Llamad a Wakako durante el trayecto. Asimismo, ocupad el asiento de copiloto. Ahora bien, esto no ha acabado, ya que de camino al apartamento, os atacarán, estando esto dividido en dos fases. En la primera, eliminad a todos los enemigos posibles. En la segunda, encargaos únicamente del chatarrero que dispara desde la puerta lateral. Una vez finalizado este encargo y estando en casa, descansad en la cama y se dará por finalizada la misión. Tras esto, tocará empezar El matasanos.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.