Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Devuélveme a mi chica (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Devuélveme a mi chica

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Devuélveme a mi chica (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
16/01/2021 19:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Devuélveme a mi chica

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Al calor del amor en un bar

Nota 1: Si se quiere mantener a Judy informada, podéis llamarla. 

Nota 2: El curro sucede inmediatamente después del anterior, por lo que podréis realizarlos de forma consecutiva.

Tras acabar el curro principal de Al calor del amor en un bar, es el turno de seguir con la siguiente misión disponible en Cyberpunk 2077, la cual recibe el nombre de Devuñelveme a mi chica, la cual tendrá lugar en la calle Jig-Jig, a poca distancia del anterior. En primer lugar, tendréis que quitaros de en medio a los matones que se encuentran fuera de la clínica de Dedos.

Podréis usar tanto la labia como la fuerza bruta para ello. Cabe mencionar que si tenéis el trasfondo Buscavidas, tendréis un diálogo exclusivo para solucionar la situación al instante. Por otro lado, si tenéis una Constitución alta, podréis amenazarles para poder pasar.

Otra opción pasa por forzar la puerta lateral o llegar a la ventana del piso superior para esquivarlos totalmente. En caso de que todo falle, podéis decir que buscáis a Dedos para realizar labores de escolte y que se os ha roto un implante. Sea como fuere, una vez dentro de la clínica, habrá varias personas esperando a que Dedos les atiendan. Tenéis varias opciones a realizar: 

Entrar en el quirófano por la ventana de la sala de espera y una rejilla, siempre y cuando tengáis suficiente nivel de Habilidad Técnica

Forzar la puerta del quirófano con el nivel de Constitución suficiente. 

Hablar con Judy hasta que termine la cirugía. 

Convencer a los de la sala de espera para que dejen que os coléis. 

Hackear el ordenador para aseguraros de que os atienda primero

Esperar vuestro turno. 

Una vez estéis en el quirófano, sea el método que sea, convenced a Dedos para que os diga dónde está Evelyn. Las opciones para realizar esto son tanto de forma pacífica como violenta, así como ayuda o no de Judy. Sea como fuere, tened en cuenta que usando la violencia no tendréis disponibles a Dedos como matasanos más adelante. Una vez acabe la conversación, tocará empezar el curro principal de Carne pa' la picadora.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.