Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Cuéntame un cuento (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Cuéntame un cuento

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Cuéntame un cuento (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
16/01/2021 19:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Cuéntame un cuento

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Carne pa' la picadora

Notas: Este curro iniciará una vez superado el anterior.

Nada más acabar el curro principal anterior, de Cyberpunk 2077 el cual recibió el nombre de Carne pa' la picadora, tocará iniciar el siguiente, el cual recibe el nombre de Cuéntame un cuento y que entra en la categoría de curros relativamente cortos. Por todo elllo, una vez lo hayáis iniciado, tendréis que hablar con Johnny en el balcón. Hecho lo anterior, entrad en el apartamento de Judy y hablad con esta. Al acabar, id con Evelyn a la cama.

Tras todo lo anterior, toca hablar de nuevo con Judy para una nueva sesión de neurodanza en la cual tendréis que inspeccionar tres puntos en la pista visual: 

el holograna de los Hijos del Vudú que encontraréis en el altar en el minuto 00:01.

la netrunner desconocida en el minuto 0:18, aunque podréis cogerla cada vez que resalte. 

los folletos del suelo en el minuto 00:30. Los encontraréis entre Evelyn y la netrunner. Cabe mencionar que si habéis ido a la capilla antes con V, obtendréis un diálogo extra.

En cuanto a la segunda sesión de la neurodanza, tendréis que cargar el programa de traducción para poder entenderla. Asimismo, en este caso tendréis que acceder a la pista de sonido, la cual consiste en seleccionar el teléfono y escuchar la conversación completa, desde el principio hasta el final, Una vez acabado este Judy os hará una pregunta relativa a Johnny, influyendo vuestra respuesta en los diálogos de algunos curros secundarios futuros. Hecho todo lo anterior, hablad con Johnny, luego con Judy otra vez y salid del apartamento, Tras esto, habrá que ir al curro principal M'ap Tann Pèlen.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.