Cyberpunk 2077: El matasanos

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

El matasanos (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
16/01/2021 19:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: El matasanos

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal El rescate

Nota 1: Antes de entrar de lleno en el curro principal, podréis pasar por la tienda de La Segunda Emnienda cerca del principio. Es un curro secundario con el que no tardaréis mucho y con el que obtendréis como recompensa la Lexington m-10AF, un arma. 

Nota 2: Una vez salgáis de la clínica de Viktor, en el diario aparecerá el curro secundario "¿Dónde está el porvenir?". Simplemente consiste en devolverle el dinero al matasanos.

Tras haber superado El Rescate en Cyberpunk 2077, es el turno de seguir con los Curros Principales, teniendo que ir ahora a cumplir la misión equivalente a El Matasanos. Tras la misión anterior, levantaos de la cama. salid del apartamento, pasad por la puerta y bajad por la escalera. Por ello, id al ascensor que está al otro lado del atrio y pulsad el botón para llegar a la entrada del edificio. Allí os espera Jackie junto a un puesto de comida cercano. 

Sentaos con él y, cuando lo haya indicado, llamad al coche. Tendréis que seguirle hasta el aparcamiento marcado como destino. Al llegar, seguid a  Jackie y entrad e Misty's Esoterica. Id al fondo y salid a un callejón donde tendréis que bajar por unas escaleras a fin de encontrate con Viktor, el famoso matasanos. Durante la operación, elegid los implantes cibernéticos que queréis instalar. Tras la escena, simplemente salid por la tienda de Misty y completar la misión de El paseo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.