Cyberpunk 2077: La Mujer

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

La Mujer (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
16/01/2021 19:31
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: La Mujer

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal El paseo.

Notas: Se trata de un curro en el que aprenderemos a investigar neurodanzas.

Una vez hayáis decidido hacer el Curro Principal de La Mujer en Cyberpunk 2077, es hora de que os pongáis en marcha para poder completar este curro. En primer lugar, id a Lizzie's cuando sea de noche. Una vez aquí, id a la barra y sentaos en el taburete indicado. En este momento conoceréis a Evelyn Parker, por lo que seguidla hasta la sala VIP y, a continuación, al estudio de neurodanzas. 

En esta zona conoceréis a  Judy Álvarez, personaje con el cual podréis tener un Romance. Dicho todo lo anterior, tendréis que seguir sus indicaciones hasta que os dejen sentaros en la silla del editor de neurodanzas. Observa la grabación, pasaréis a verlos de nuevo en el modo edición. Seguid todas las indicaciones con los patrones y botones que os indiquen con cada acción. Seguid hasta que os den la opción de cambiar la pista. 

Una vez aprendáis a controlarla, tocará escanear a la mujer del 00:36, luego avanzad al 00:51 para ver la muerte del criminal. Finalmente, retroceded al 00:48 y escanear el monitor de seguridad en el mostrador. Tras esto, podréis salir de la simulación. En la siguiente conversación, llamad a T-Bug para investigar la siguiente investigación. Una vez inicie el modo de edición, cambiad a la pista de sonido y escanead el teléfono de Yorinobu en el 00:34 (lo lleva en la mano).

Una vez hayáis descubierto la documentación del Relic, tendréis que encontrarla. Hay varios puntos a tener en cuenta: 

3 dispositivos del sistema de seguridad (en la pista visual). 

El sistema de alarma

La cámara consensor de movimiento que está cerca de la entrada

La torreta automática del techo (en el 2:08)

Finalmnete, buscad el manual que Yonirobu guarda en su mesilla de noche en el 02:45. Inspeccionadlo en la pista visual. Finalmente, cambiad a la capa térmica y rebobinad hasta el 0:46 para inspeccionar la fuente de calor oculta bajo un panel del suelo cerca de la esquina de la suite, más o menos por donde Evelyn sirve bebidas.  Tras esto, salid del editor, mantened varios diálogos y habréis acabado el Curro Principal. Una vez acabado este, tocará ir o bien La Prueba si no la habéis completado ante o al siguiente curro principal: El Golpe.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.