Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

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Nuevo escalón para el MMO

Página 10

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Misiones y Eventos Dinámicos

Olvidaos de tener que cambiar de zona porque las misiones ya no os proporcionan puntos de experiencia. Quitaos de la cabeza tener que matar a 5 jabalís y entregar misión. 'Guild Wars 2' es un juego rápido, directo y como tal no estaréis dando tumbos de un lado a otro en busca de algo que suponga diversión.

Vayamos por partes porque es uno de los gruesos del título y quiero que quede bien explicado sin tener que dejarme nada en el tintero. ¿Preparados? Vamos allá.

Guild Wars 2

Como ya comentamos en el apartado anterior, los "Corazones" servirán para indicar el lugar de la misión. Estas y en contraposición a otros productos dentro del género, nos pueden llevar a cumplir todo tipo de encargos, desde ponernos a los mandos de una patrulla teniéndolos que entrenar; convertirnos en cerdos para recoger trufas pasando por rescatar a un poblado entero de peculiares ranas parlantes que se encuentra en las profundidades del océano.

Cada misión vendrá delimitada por la zona en la que se encuentra , por lo que si salimos de ella automaticamente la "cancelaremos"; esto no quiere indicar que no podamos volver a hacerla pues al entrar de nuevo en ese espacio seguiremos conservando el progreso. Otra de las cosas que hacen grande a 'Guild Wars 2' es que da igual que tengáis nivel 70 y estéis leveando en zonas de nivel 2; seguiréis recibiendo experiencia. Esto se basa en un sistema mediante al cúal vuestro nivel de personaje se ajusta automaticamente al de la zona, pero conservando habilidades y equipo. De esta manera se siguen manteniendo las ganas por explorar.

Guild Wars 2

Son varias las veces que hemos dicho a lo largo del análisis que 'Guild Wars 2' no precisa de tener que estar necesariamente en grupo para superar misiones. Al tratarse de un mundo online este tiene que dar la sensación de que está activo las 24 horas del día, con sus aldeanos y las guerras internas entre clanes y bandas. Es por ello que se han creado los Eventos Dinámicos. Estas misiones se activarán mientras exploramos el mundo de Tyria convirtiendo la experiencia de juego en una total inmersión.

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Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?