Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

Estás en: JuegosAdn > PC > Análisis > Guild Wars 2 (PC, Mac) > Página 11

Nuevo escalón para el MMO

Página 11

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Imaginaos que estáis consiguiendo materiales para llevar a la forja y crearos un arma competente. En ese momento os asaltará un mensaje que os indica que hay un nuevo evento dinámico disponible y que consiste en salvar a un pueblo cercano de un ataque de bandidos. Dispuestos a cumplir la hazaña os desplazáis hasta el lugar indicado, pero no solo vosotros, sino también el resto de jugadores que se encuentren en la zona ya que ellos también tendrán activa la misión. 

Guild Wars 2

Tras una ardua batalla, el evento "evoluciona" consistiendo esta vez en ir con el grueso de la guardia del pueblo así como los jugadores hasta el fuerte de los bandidos para tomarlo. Este efecto cascada provoca no solo que consigáis una gran cantidad de puntos de experiencia sino que transmita una sensación de mundo vivo al juego. Ese fuerte que habéis tomado tú y el resto de usuarios ahora está a manos de un pacífico poblado ¿pero quién dice que en el futuro cuando volváis no este a cargo de una peligrosa horda de Charr? He aquí un buen ejemplo que podemos daros de 'Eventos Dinámicos' y que a medida que avancéis en la aventura estos irán ganando en epicidad. Donde al principio tendréis que rescatar a soldados, pero a niveles altos deberéis acabar con un inmenso dragón que habita en los bosques.

Mazmorras, PvP y Mundo vs Mundo

Llegado a un nivel concreto, todo MMO que se precie debe poder ofrecer diferentes alternativas más allá del PvE. Estas pueden ir desde mazmorras, uno de los grandes alicientes para seguir explotando dicha modalidad; o bien enfocarlo todo hacia un componente más competitivo.

Guild Wars 2

'Guild Wars 2' presenta una opción extra además de las mecionadas anteriormente, la de Mundo vs Mundo. En cada una de ellas los objetivos a cumplir obviamente son diferentes así como el planteamiento con el que tendremos que acceder a estas; aunque eso si, ya sea bien en el PvP o las mazmorras, la diversión está asegurada.

Vamos a explicaros de forma concisa pero sin dejarnos muchos detalles en el tintero en que consiste cada uno de los modos. Empezando por las mazmorras, podremos acceder a estas desde nivel 30 y marcándonos en el mapa su localización. Desplazados hasta la señal indicada, deberemos formar un grupo lo más variado posible para poder enfrentarnos al reto, porque desde ya os avisamos que no es nada fácil.

Guild Wars 2
Anterior
1...9 10 11 12 13 ...16
Siguiente11 de 16 páginas
10

Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?