Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

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Nuevo escalón para el MMO

Página 8

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Descubriendo Tyria

Una de las cosas que puede hacer que os sintáis perdidos a la hora de poneros frente un MMO es la gran cantidad de tareas por llevar a cabo en una ciudad o pensar qué os puede ofrecer el enorme mapeado del que constan estos juegos.

Guild Wars 2

Con el fin de proporcionaros toda la información necesaria para afrontar el título de ArenaNet y por supuesto desmenuzando al dedillo el mapa, os expondremos de forma completa todo lo que podéis encontrar en él.

A diferencia de otros MMO, en 'Guild Wars 2' no hará falta tener que explorar toda la zona para comprobar que nos depararán las montañas, villas, pueblos y demás regiones; aunque bien es cierto que el título premiará a aquellos jugadores que revisen hasta el último de los rincones.

Guild Wars 2

Lo primero que debéis saber es que en el mapa encontraréis a los llamados "Exploradores"; dichos personajes y en función de donde estéis según la raza, os abrirán de forma automática algunas partes del mismo exponiéndoos la situación actual en cuanto a enemigos y posibles misiones. Los mencionados NPC los podréis identificar mediante el icono del catalejo y que a su vez mostrarán otros tipos de figuras.

Algunas de estas serán "Puntos de ruta" y que servirán a modo de teletransporte para ir de unas zonas a otras pasando antes por caja, pero tranquilos, el desembolso no será muy grande. Por otra parte también encontraréis los "Corazones" y que señalan una misión, hablaremos de ellas en su apartado correspondiente. También veremos "Puntos de interés" o "Vistas por descubrir". Estos últimos nos ofrecen la posibilidad de llegar a zonas poco accesibles mediante una mecánica de plataformeo y habilidad; porque si, 'Guild Wars 2' también se puede convertir en un plataformas 3D.

Guild Wars 2

Como dije anteriormente, el título premia a todos aquellos que a lo largo y ancho del mapa descubran o mejor dicho, "coleccionen" estos iconos; con ello se logra una sensación de no solo cumplir misiones sin tón ni són para subir nivel, sino que además se añade el componente de exploración y aventura.

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Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?