Análisis Guild Wars 2

(Pc, Mac)

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Nuevo escalón para el MMO

Página 16

Plataforma analizada: PC
08/12/2012 21:00

Conclusión

Las más de 8.000 palabras que componen este extenso y detallado análisis de 'Guild Wars 2' solo son una infima experiencia de lo que podréis vivir por vosotros mismos. Si habéis pasado, asimilado y disfrutado por todas y cada una de las páginas que forman la review, chapó; está mal decirlo pero vivimos en una época en la que los 140 carácteres están a la orden del día y la inmediatez rige en muchos de los casos las normas, por lo que no es extraño ver a usuarios que van directamente a los puntos negativos y positivos, mirar la nota y sacar sus propias conclusiones.

Guild Wars 2

El trabajo de un redactor podría ser ese, aplicar un número en función de X horas jugadas poner que le ha parecido para bien o para mal y santas pascuas. Pero no, 'Guild Wars 2', mi ética y VOSOTROS; si aquellos que leéis todos y cada uno de los extensos análisis que se publican merecéis algo como esto; una review que a título personal ha sido la más difícil hasta la fecha por la magnitud del producto y que viene de la mano de un juego que cualquier usuario, sea de PC o de consola debe probar al menos una vez en la vida.

10, 9.5, 7; realmente da igual el número. ¿Calificaríais con una cifra a vuestra novia? ¿Y a vuestra madre? No ¿verdad?, pues aquí lo mismo , quedaros con la experiencia de leer este análisis, con las sensaciones que os transmitirá el título o con las que ya lo hace; porque desde luego no encontraréis nada igual en el género.

Guild Wars 2

¿Sabéis que es lo mejor? Qué es totalmente GRATIS, así, con mayúsculas. Tan solo pagando lo que vale el juego en sí ya sea en formato físico o digital tendremos acceso a un mundo del que no querremos salir en mucho tiempo y al que podremos volver siempre que queramos hayan pasado uno o dos años sin visitarlo. Olvidaos de las cuotas, de tener actualizada vuestra cuenta ... aquí nada de eso tiene sentido; solo poneros frente a la pantalla, mano izquierda en el teclado; derecha en el ratón y a disfrutar.

Razas, clases, historias, sonidos, peligros, aventuras, muertes, risas, fiestas, armas, armaduras, magos, princesas, Jeremy Soule, dragones, amigos, mazmorras, batallas inmensas, etc, etc... TODO absolutamente todo tiene cabida en Tyria, lo miréis por donde lo miréis. No voy a volver a repetir lo que es 'Guild Wars 2',ni tan siquiera resumir que puede ofrecer, ya lo tenéis páginas atrás.

Imagen asociada al video 19820

Hoy me voy a dar ese capricho, el de pediros un favor, el de aconsejaros de gamer a gamer que reconozcáis el trabajo enorme y meritorio de ArenaNet como pocos estudios tienen solo siendo palpable jugando al que a día de hoy, se corona como rey de los MMO y una obra de culto.

Sin más, hasta aquí el análisis de 'Guild Wars 2' del cúal espero que hayáis disfrutado. Ha sido un auténtico placer acompañaros. Nos vemos en Tyria.

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10

Lo mejor

Una experiencia que atrapará tanto a los expertos como a los novatos del género

Artísticamente no tiene rival. Os dejará con la boca abierta.

Los Eventos Dinámicos.

La trama principal gana en epicidad por momentos. Las decisiones.

La banda sonora. Jeremy Soule vuelve por todo lo alto.

Sistema de combate más que entretenido.

El sistema de habilidades y leveo permite que nunca te aburras.

El PvP: variado, retante y entretenido como pocos.

Las mazmorras, todo un desafío a vuestra coordinación.

Las batallas de Mundo vs Mundo son indescriptibles.

Ausencia de cuotas mensuales.

Tyria.

Apto para jugar de forma individual.

Lo peor

Las colas para entrar en PvP o Mundo vs Mundo a veces son excesivas.

En algunos momentos los combates se vuelven un caos.

Necesita un poco más de optimización.

¿Cómo analizamos?