Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Entrada del Castllo de Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Entrada Castllo de Dimitrescu

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Entrada del Castllo de Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
01/06/2021 17:41
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Investiga la entrada del Castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village

Entra en el castillo Dimitrescu

Tras el encuentro con El Duque al escapar de la Mina abandonada, tocará continuar en la siguiente parada de Resident Evil 8 Village, el cual no es otro que el Castillo de Lady Dimitrescu. Creo que se llamaba Alcina. Bien pensado si la llamasen Alcina no daría tanto miedo. Sea como fuere, entrad en el castillo. Lo primero que debéis tener en cuenta es que en esta ubicación habrá que romper todos los jarrones y vitrinas con el cuchillo (no gastéis munición) para poder obtener recursos de estos. 

En el hall principal hay poco que hacer, igual que en la habitación de la derecga, ya que pulsar el botón de momento no sirve de nada. Id por la puerta de la izquierda. La que tenéis a la derecha estará cerrada, por lo que seguid por la otra en frente vuestra para bajar unas escaleras. Una vez en el gran salón, entrad por la puerta de la izquierda para llegar a una sala segura donde podréis guardar la partida. Se trata de la Sala del Mercader

Una vez hecho esto, id a la puerta frente a las escaleras y veréis una escena con las hijas de Lady Dimitrescu. No inspiran demasiada confianza con la boca llena de sangre, pero bueno, es lo que toca. Mirad la escena, tras la cual Ethan quedará colgado de la pared. Simplemente mirad hacia la mano derecha y pulsad el botón correspondiente para poder soltaros. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Escapa de Dimitrescu y sus hijas

Una vez suelto y tras curaros automáticamente, tocará escapar. Id al mueble junto a la cama y coged la Copa Crimea, que contará como un tesoro. Id a la sala contigua y allí podréis abrir un cajón si tenéis una ganzúa de El Duque. Asimismo, para avanzar id por la chimenea, quitando las placas metálicas. Pasad por el pasillo. hasta llegar a una estatua en la que podréis el anillo del ojo maldito. Examinadlo para coger el ojo maldito, que a fin de cuentas es el objeto que nos interesa. 

Pasad por el hueco y estaréis en el pasillo principal. Antes de ir por la puerta doble, retroceded para quitar el pestillo de la puerta que lleva al dormitorio. Por otro lado, abrid el cajón de al lado para encontrar recursos. Asimismo, en la vitrina junto a la puerta doble habrá un fragmento de cristal.

Hecho todo lo anterior, volved al salón principal y entrad en la sala de guardado para encontrar allí a El Duque, quien os dirá que el siguiente objetivo será el dormitorio de Dimitrescu. También habréis visto que unas estatuas habrán salido del suelo. Las veremos más adelante.

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Llega a los aposentos de Dimitrescu

Salid de la habitación y subid las escaleras. Romped los jarrones de este vestíbulo y abrid el pestillo de la puerta doble de la derecha, creando así un atajo con la entrada principal. Tras esto, subid las escaleras hasta el piso superior. Podéis entrar en la habitación que hay justo al lado del final de las escaleras, aunque más allá de coger el Fluido químico y otro documento, de momento no podéis hacer mucho. 

Id ahora hasta los dos extremos del piso de arriba patra romper los jarrones. Tras esto, veréis que a cada lado hay una puerta. Debéis abrir la de la máscara, la que está sobre la chimenea. De esta forma, si le ponéis el Ojo maldito, podréis abrirla. No obstante, esto hará que una de las hijas de Lady Dimitrescu os ataque. Se ve que la chiquilla tiene sed (de tu sangre).

No gastéis ni una sola bala. Avanzad por el único camino atravesando la puerta blanca del final. Una vez en la habitación, quitad los tablones y dejaos caer, logrando de esta forma llegar al sótano. Tocará volver a la planta superior, así como ir al aposento de Dimitrescu. 

3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:45:05
00
pokemon 717pokemon 717 hola
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:31
00
Holato
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:10
00
Hola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.