Nada más retoméis el control tras la entrada en el Castillo Dimitrescu, coged la nota y bajad por las escaleras. Recordad coger más recursos que hay en el suelo. Asimismo, Avanzad agachados por un agujero en la pared hasta llegar a una sala donde habréis visto a Dimitrescu. Aquí coged más recursos y, finalmente, id por el hueco que os lleva hacia abajo por las escaleras. En esta zona, destrozad la caja para coger más Lei.
En la sala de la hoguera en el centro, tocará resolver un puzzle, el cual consiste en encender todos los faroles. Es algo híper tonto de hacer, ya que bastará con llevar el farol a estos empujándolo. Tras esto, preparaos, porque ahora sí que se viene el infierno. Llegaréis a las celdas, en las cuales os recomendamos revisarlas todas, ya que en algunas hay materiales y munición, así como un documento en un carrito.
Cuando estéis a punto de llegar al final de este pasillo, coged otra nota y mirad como los desarrolladores nunca fueron amados por sus madres. Tras este mini-susto, girad la esquina y empezará lo bueno. Y cuando digo lo bueno, estoy siendo completamente irónico. Eso sí, antes de nada, romped la caja de esta celda previa a la esquina.
Cuando giréis esta esquina, tendréis un encuentro con Ingrid y sus compañeras después de una semana sin ir al baño. O puede que en realidad les hayan transformado en engendros mutantes. No sé, la historia del baño me resulta más divertida. Tendréis que acabar con todos los enemigos, 3 en total, para pdoer avanzar con tranquilidad.
También podéis pasar de ellos y seguid hacia adelante, pero en ese caso os podéis ver en un problema si os encierran. Sea como fuere, para acabar con ellos lo mejor es hacer que os sigan dando vueltas en las celdas. Aseguraos en todo momento de que estén todos juntos. Asimismo, no os pongáis a disparar a lo loco como si fuese un shooter genérico: aquí podéis quedaros sin balas en cualquier momento (y os recomiendo 0 usar el cuchillo para atacar). Para una mayor eficiencia, apuntad a la cabeza.
Cuando acabéis con los engendros, no olvidéis coger los recursos que suelten. Avanzad y os la tendréis que ver con más en las celdas, aunque también tendréis que coger más recursos de cajas en estas. Sea como fuere, el objetivo final pasa por ir a la zona donde entra un poco de luz y de ahí subir unas escaleras. Eso sí, por si tenéis dudas, no olvidéis recoger el Collar de Ingrid.
Una vez hayáis subido las escaleras, romped la caja del fondo antes de avanzar. En este momento veréis como una de las hijas de Lady Dimitrescu aparece. No os detengáis y avanzad hacia la luz hasta las escaleras. Cuando la subáis si miráis a la derecha, podréis coger munición. Llegad hasta los tablones y, al quitarlos, tendréis una cinemática en la que descubriréis el punto débil de estos monstruos: el frío.
Ahora sí que podréis dañarle, por lo que acribilladle a balas hasta que acabéis con ella. Lo más eficaz es dar rodeos por la zona para que no os alcance. Eso sí, cuando corra hacia vosotros, bloqueadla. Para ello, tenedla siempre en frente. Asimismo, si os quedáis sin balas, habrá más en la estantería y la mesa, aunque no las uséis al tuntún.
Una vez derrotada, habréis acabado en esta segunda zona del castillo, descubriendo además el secreto para poder derrotar a las hijas de Dimitrescu. No obstante, los aposentos de esta señora de 3 metros aún quedan lejos, por lo que tocará seguir subiendo hasta lo alto del Castillo y llegar a los aposentos de Dimitrescu.
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