Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Aposentos de Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Aposentos de Dimitrescu

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Aposentos de Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
01/06/2021 17:41
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Ve a los aposentos de Dimitrescu en la historia principal de Resident Envil 8 Village

Tras acabar con la primera de las hijas de Dimitrescu al escapar del sótano, es hora de continuar la aventura de Resident Evil 8 Village. Para empezar, avanzad a la siguiente habitación, la cual corresponde a la cocina del Castillo. Tendréis que coger una botella de la olla, la cual recibe el nombre de Sanguis Virginis, muy auto-descriptivo en sí. Coged la nota de la estantería y romped la caja. Asimismo, si abrís el maletín sobre el buró, encontraréis una parte para añadirle a vuestra arma. Por otro lado, la ganzúa que habéis cogido os puede servir para abrir el mueble cercano, el cual contiene un ángel de madera que no es familiar mío.

Pasad por la puerta y llegaréis al comedor, en el cual podréis abrir cajones para encontrar más recursos. Id a la doble puerta y abridla para volver al salón principal (habrá otra cerrada en la que no podéis hacer nada). Toca subir de nuevos las escaleras y entrar en la habitación que tenéis justo en frente. Colocad el Sanguis Virginis en el pedestal que hay a la derecha, consiguiendo así la llave del patio en el cofre de la habitación contigua. 

Antes de continuar, volved a la Sala del mercader para guardar la partida si lo veis necesario. De hecho, es lo recomendable, ya que otra hija de Dimitrescu aparecerá y si entráis os dejará en paz. Sea como fuere, cuando os la hayáis quitado de encima, volved al comedor y abrid la puerta con la llave. Acceded al patio

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Continúa en la búsqueda de Rose

Una vez en el patio, romped todos los jarrones de la zona e investigad ahora, ya que más adelante se llenará de enemigos y será mucho más complicado. Seguid por la puerta doble y entrad de nuevo en el castillo, pudiendo ver como Dimitrescu sube por las escaleras. Como acosadores profesionales de esta señora 3 metros, seguidla, aunque antes tendréis que abrir los cajones y romped los jarrones y vitrinas para sacar conseguir más recursos

Subid las escaleras y buscad más recursos hasta llegar al pasillo, por el cual debéis avanzar hasta que Dimitrescu grite. Solo gritará, ya que aunque estemos pràcticamente al lado, no nos hará nada debido a que se ha encerrado en su habitación. Toca ir para allá. Eso sí, coged el mapa del castillo (general) que está colgado en la pared. 

Continuad abriendo cajones y rompiendo vitrinas hasta el final del pasillo para haceros con todo lo que encontréis. Tras esto, entrad por la puerta de madera que está más o menos en el centro y entrar en la sala de ceremonias donde habrá una piscina llena de sangre y 4 estatuas. Es la hora de resolver un puzzle. 

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Resuelve el puzzle de la piscina de sangre

La pistam es bastante evidente, pero para los más despistados sobra decir que bastará con que giréis a las dos estatuas de la derecha (desde la entrada) de tal forma que se miren entre ellas. Estas dos corresponden a las mujeres. La del caballo dejadla tal cual, mientras que la de los tres mendingos debéis girarla para que miren al caballo. Para una mayor guía, la imagen superior os muestra cómo es. 

Una vez completado lo anterior, la piscina de sangre se avciará y podréis ir por las escaleras que se han revelado, bajando de nuevo al sótano. Fijaos que a pesar del ruido la señora de 3 metros sigue sin darse cuenta de donde os habéis metido. Sea como fuere, aprovechad para acabar con la cabra protectora que está a la vista. 

Continuad por el pasaje quu está lleno de sangre. Es bastante lineal, por lo que no tendréis problemas para guiaros. Asimismo, coged todos los recursos y cajas de la zona. El problema quizás estará en los enemigos, los cuales no os quieren dejar tranquilos porque....bueno, pues porque para eso están. 

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Recorre el sótano

Los enemigos irán apareciendo poco a poco dejándose caer por la zona hasta quedar envueltos en sangre. Aunque, pese a ello, seguirán saliendo con sus armas dispuestos a acabar con vosotros. Esta zona no es que tenga demasiada chicha en el sentido de dificultad, además de contar con la ventaja de no tener a una hija de Dimitrescu al final. 

Eso sí, cuando ataquen en grupos, retroceded para que vayan en fila por los pasillos y así será mucho más fácil. Cuando vayáis a subir las escaleras, atentos, ya que os saltará otro de estos enemigos. Tras este, romped las cajas y veréis un ascensor por el cual podéis subir para salir de nuevo al exterior. Serían unas bonitas vistas de no ser porque hay una loca que nos quiere dejar más seco que la mojama. 

Entras en la habitación para encontrar una máquina de escribir donde guardar la partida. Vendrá bastante bien, ya que si avanzáis, tras la escena del salto, encontraréis a Dimitrescu. Cuando se marche, entrad en la habitación por la puerta. Lo que se viene ahora, no será de vuestro agrado (ni del mío).

3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:45:05
00
pokemon 717pokemon 717 hola
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:31
00
Holato
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:10
00
Hola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.