Residen Evil 8 Village: Escapa de la mina

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Mina abandonada (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
01/06/2021 17:41
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 Village

Escapa de las minas y de los 4 jerarcas en Resident Evil 8 Village

Una vez atraveséis la puerta, cruzad el puente y avanzad en línea recta hasta llegar a otra puerta subiendo por las escaleras. Al agarrar la palanca, veréis una escena. Para no hacer demasiados spoilers, digamos que vais a ver a todos los personajes de Resident Evil 8 Village a los cuales debéis matar para completar el juego. Tras la escena, corred en línea recta rompiendo el tablón del desvío a la izquierda. Sobra decir que iréis con las manos atadas continuamente, por lo que ni se os ocurra parar para enfrentarles. 

Tendréis que seguir hasta llegar al Lycan gigante del martillo. Caeréis a lo profundo de la mina, donde escucharéis a Heisenberg diciendo que aún seguís con vida. Es algo que se agradece bastante, ya que no sé vosotros, pero yo estaba con la duda tras poco más de 1 hora de juego. Poneos de pie y veréis que intentan entrar por la puerta antes de que el techo caiga. Romped más tablones pasando por al lado de las rejas con Lycans. 

Cuando lleguéis a la sala del rodillo con pinchos, meteos en una de las esquinas y veréis una escena en la que os darán por muerto, de la misma forma que se acabará lo de ir maniatado. Acabada la escena, coged todos los objetos del suelo y pasad por la puerta. Seguid por el camino hasta que tengáis que agacharos para pasar por el hueco de la pared. 

Seguid recto y volveréis al punto inicial, donde podréis, ahora sí, bajar la palanca de la puerta. Pasad por esta y subid las escaleras para llegar al exterior, donde os esperan más espantapájaros. Seguid por el camino y veréis una escena en la que conoceréis al Duque, es decir, la tienda del juego. Compradle cualquier cosa y obtendréis el Trofeo / Logro Patrón. Tras acabar con el, tocará entrar en el Castillo de Lady Dimitrescu

Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:45:05
00
pokemon 717pokemon 717 hola
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:31
00
Holato
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:10
00
Hola
0 0