Residen Evil 8 Village: Llega a la aldea

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Llega a la aldea (Historia), Resident Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
01/06/2021 17:41
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Enfrenta a los Lycans en tu llegada a la aldea en Resident Evil 8 Village

Avanza por el bosque

Continuamos la historia de Resident Evil 8 Village. Tras los acontecimientos vistos en casa de Ethan, volveremos a tener otra escena muy corta. Tras esto, veremos que ya no estamos en nuestra apacible casa, sino en mitad de una carretera en la nieve. De hecho, parece que hubo un accidente. Interactuad con el documento del suelo junto al cadáver, Objetivo de la misión. A continuación, id hacia donde señalan los faros del camión en línea recta hasta llegar a una valla donde debéis agacharos. 

Seguid en línea recta hasta encontrar una hilera de cadáveres de cuervos. No le hagáis caso a los ruidos de fondo: es un videojuego, no os pasará nada mientras no esté programado. Continuad hasta que se emita un ruido y, tras esto, bajaréis un escalón. Sabréis que es el camino correcto porque sonará música para poneros nerviosos de fondo y porque no se verá nada. Seguid así hasta el puente sobre el riachuelo que os lleve a una cabaña. 

Id a la puerta a la derecha y entrad dentro. No hay mucho que hacer, ya que interactuar con las cosas no sirve de mucho, por lo que bajad por las escaleras que hay por la puerta del dormitorio. Seguid hasta el final, hasta el armario que tiene las marcas de zarpazos y sangre. Seguro que dentro hay algo de My Little Pony

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Investiga el pueblo

Pues no, solo había un ratón. Daos la vuelta y escucharéis un ruido arriba. Volved a las escaleras y subid. Seguro que es buena idea. Subid hacia arriba y veréis que alguien ha destrozado la cabaña. Salid por el agujero de la pared para ver algo que pensaba que nunca iba a suceder: luz y claridad. Salid fuera, saltad la valla y avanzad hasta llegar a la parte previa al pueblo. 

Continuad por el camino hasta llegar a la casa con el caballo muerto (al final sí que había un poni). Podéis entrar en esta, pero no hay nadie, aunque Ethan tendrá un breve monólogo. Salid y continuad por el camino subiendo los escalones. En la encrucijada, seguid recto hasta llegar al tractor. 

Como podréis comprobar, el camino es bastante pasillero, por lo que no tendrá pérdida. Continuad hasta llegar a la casa con el corral a la derecha. Entrad por la puerta y al final encontraréis el cuchillo y os dirán cómo atacar con él (se viene). Antes de sguir retroceded un poco, destrozad la caja y encontraréis el medicamento. Pasad a la cocina e interactuad con la olla. Se ve que estaban haciendo puchero. Cuando estéis listo, corred la cortina del fondo. 

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Vence a los lycans

Tras la escena, habréis recibido la pistola con 10 balas. En el desván se ve que no han querido haceros daños  (qué majos, oye). Moved el cadáver y tendréis otra escena en la que tendréis que derrotar al Lycans que aparece entre los muertos, el cual os dejará una buena heridad. No obstante, nada es imposible para Ethan Winters, un hombre normal con una pistola. Simplemente disparadle hasta acabar con él, tendréis balas de sobra para ello (pero no las malgastéis). 

Al acabar con él con una mano atada a la espalda (¿lo pilláis?), id a la puerta que tenéis justo detrás. Se ve que vuestra foto familiar no sirve para romper cadenas, por lo que habrá que buscar algo. Antes id a la caseta de al lado y coged fluidos y hierbas, con los que crear un medicamento. Tras esto, id a la sala donde se escondía el señor y dentro encontraréis el corta-cadenas. Usadlo para abrir la puerta. 

Cruzad el puente para llegar a la casa contigua. Dentro habrá una radio que no sirve de nada, ya que cuando os acerquéis se apagará. A eso se le llama jugar con nuestros sentimientos. Una vez dentro, subid arriba, coged los fluidos y las balas. Otro susto nunca viene mal, pero no os acerquéis demasiado a la ventana. O sí. No lo sé. El caso es que los lycans empezarán a entrar en la casa. 

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Sobrevive a los lycans

Bajad corriendo y bloquead la puerta con la estantería. Ahora volved a subir para ver que ha habido uno que ha entrado por el techo. Se ve que los demás no tienen la suficiente inteligencia. Acabad con él con las balas que podréis encontrar tanto arriba como abajo y de esta forma habréis acabado esta parte, ya que por alguna extraña razón se irán. Se ve que ha acabado el recreo. 

Bajad de nuevo, coged balas juntos a la bentana si no lo habéis hecho y en la radio escucharéis el siguiente objetivo: la casa de Luiza. Salid fuera moviendo la estantería y seguid por el camino, rompiendo la caja. Debéis subir a la casa superior y bloquead la puerta. Coged la M1272....la escopeta. Con la puerta bloqueada, coged todo lo que haya en la siguiente sala y lanzaos por el hueco del suelo. 

Tocará huir de los lycans dando vueltas por todo el escenario. Cuando veáis el río, id a la puerta roja para que os pillen tenga lugar una cinemática en la que os dejarán en paz. De esta forma dará por finalizada esta pequeña introducción en la que no se entiende nada, pero se tiene mucho miedo. O al menos yo he pasado bastante. Sea como fuere, toca encontrar a Rose, empezando esto por abrir las puertas del Castillo Dimitrescu.

3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:45:05
00
pokemon 717pokemon 717 hola
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:31
00
Holato
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:10
00
Hola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.