Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Derrota a Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Derrota a Dimitrescu

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Derrota a Dimitrescu (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
01/06/2021 17:41
Angel 2

Resident Evil 8 Village

Derrota a Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village

Coloca las máscaras

Tras acabar con la última hija de Dimitrescu y conseguir las máscaras de la furia y la del placer, es hora de regresar al salón de los ángeles. Eso sí, tened cuidado, ya que nada más entréis en el salón principal, veréis a Dimitrescu en el pasillo. Quedaos quietos y no deis la más mínima señal de vuestra presencia, ya que estáis en un callejón sin salida. Una vez se marche, volved a la sala del mercader para guardar la partida una última vez. 

Salid a la sala de los ángeles y prestad atención a la música para que Dimitrescu no llegue por sorpresa. Dicho esto, toca colocar las máscaras de la siguiente forma, teniendo como referencia la escalera y mirando hacia la puerta sellada: 

Máscara de la tristeza: En la estatua más cercana a la sala del mercader en la izquierda. 

Máscara del placer: La segunda estatua de la izquierda, más cerca de la puerta sellada. 

Máscara de la alegría: La segunda estatua a la derecha. 

Máscara de la furia: La estatua que está cerca de la puerta que os lleva a la sala en la que os colgaron. 

Hecho esto, pasar por la puerta y romped los jarrones. Seguid por el único camino hasta llegar a una especie de iglesia, donde habrá un ataúd. Desde luego esto tiene pinta de todo menos de salida. Abridlo y coged la daga. Al hacerlo, veréis una cinemática. 

Angel 2

Resident Evil 8 Village

Derrota a la mutación de Dimitrescu

Una vez acabe la cinemática, Dimitrescu mostrará su auténtica forma, siendo un dragón con una figura humana en el cuello. Para derrotarla debéis disparar única y exclusivamente a esta figura, ya que es la parte más vulnerable. Se ve que se les agotó el recurso de poner un enemigo con un gran ojo. Sea como fuere, pese a las apariencias, es un combate bastante sencillo, por lo que no os agobiéis demasiado. 

Disparadle desde la parte baja de la escalera hasta que se marche. Una vez subáis, coged todos los recursos. A continuación veréis como estáis en una torre con  forma de cuadrado. Simplemente avanzad estando lo más lejos posible de este enemigo. Asimismo, mucho ojo con poneros a cubierto, ya que destruirá todas las estructuras, haciendo muchísima daño con esto. 

Asimismo, tened en cuenta que el arma más eficaz, tanto por el daño que produce como porque sirve para apuntar mejor, es sin duda el rifle que habéis conseguido en el desván. Disparadle constantemente vigilando bien el número de balas. 

Llegados a cierto punto, os embestirá y acabaréis en el interior de la torre. Subid las escaleras hasta lo más alto, coged más recursos y continuad con la misma mecánica hasta acabar con ella. Al derrotarla, veréis una cinematica y habréis acabado el combate. Ahora solo resta coger su torso a la par que obtendréis el Trofeo / Logro Un poco agria. Tras este encuentro, coged el frasco sucio y podréis volver a la aldea. Salid al exterior, entrad en la cabaña y guardad la partida.  

3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:45:05
00
pokemon 717pokemon 717 hola
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:31
00
Holato
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:10
00
Hola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.