Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Resident Evil 8 Village al 100% ▷ TODA LA HISTORIA Y TRUCOS > Historia Principal > Llega a la casa de la chimenea roja (Historia), Residen Evil 8 Village


Residen Evil 8 Village: Llega a la casa de la chimenea roja

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ✅ la terrorífica aventura de Ethan Winters para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Llega a la casa de la chimenea roja (Historia), Residen Evil 8 Village

Angel de la Iglesia
01/06/2021 17:41
Angel 2

Residen Evil 8 Village

Alcanza la casa de la chimenea roja en Resident Evil 8 Village

Busca un plan B hasta la casa

Cuando hayáis vuelto a la aldea, es hora de que lleguéis a la casa de la chimenea roja para saber más sobre lo que está ocurriendo en Resident Evil 8 Village. Antes de marcharos, podéis aprovechar para comprarle cosas, así como venderle objetos. Cabe mencionar que aquí tendréis una ampliación del maletín. Asimismo, podréis guardar la partida. Sea como fuere, abrid la puerta con la llave alada y luego disparad al candado de la puerta roja. 

Volveréis a la Plaza de la doncella. Ahora que tenéis una Ganzúa aprovechar para abrir la puerta junto a la otra puerta roja. Asimismo, para llegar a la casa de la chimenea roja tendréis que ir por la doble puerta verde....la cual está cerrada. Toca buscar un plan B. Id por el camino abierto que tiene justo a la izquierda y subid las escaleras de la casa. 

Entrad e investigad para conseguir más recursos, como Munición y un cajón que requiere una Ganzúa. Coged el cuerpo de animal y abrid la puerta. Una vez fuera, podréis abrir otro retrete. Id a la puerta de enfrente y abrirdla para pasar al otro lado. De esta forma, abriréis un camino libre. Sea como fuere, entrad en el granero y moved la estantería. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Consigue la manivela de gato

Al pasar al otro lado, acabad con el Lycan y abrid el otro retrete. Seguid por el camino hasta llegar a un tractor que debéis mover para avanzar, aunque de momento no tenéis el objeto necesario para ello. Antes de continuar, subid la pendiente y abrid otro retrete. Asimismo, entrad dentro de la casa para encontrar más recursos.  Hecho esto, fijaos en el cartel de No entrar y disparad al candado para entrar. 

Una vez aquí, investigad por el exterior de la zona para encontrar más recursos. No obstante, para avanzar tendréis que abrir el candado, cuya contraseña es 070408. Para averiguar esto tendréis que coger la foto, darle la vuelta y mirar por la ventana (un Lycan os dará un susto), ya que estos números estarán escritos en 3 zonas diferentes, estando ordenados en cierto ángulo. Podéis ver esto en la imagen inferior. 

Sea como fuere, al abrir la cerradura podréis coger varios objetos, incluida la manivela de gato. Con este juego podréis mover el tractor que hemos visto anteriormente. No obstante, antes habrá que luchar contra más enemigos que llegará a la zona.  

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Llega hasta el camino inical

Al cruzar por la puerta anterior, podréis ver que muchos Lycans os esperan. Acabad con todos ellos mantniendo las distancias lo máximo posible, ya que, como os rodeen, estaréis en problemas. A unas malas, volved a la caseta anterior, sacad la escopeta y disparadle según se coloquen en la puerta. Así al menos conseguiréis que pasen de uno en uno y que no os ataquen por la espalda. 

Cuando hayáis acabado con todos, id al tractor y usad la manivela de gato para subir el vehículo. A mitad de camino habrá un estruendo, pero no será nada más que una forma barata de asustarnos. Sea como fuere, llegaréis a la zona inicial de la aldea, donde estuvisteis al inicio. 

Antes de continuar por la derecha, entrad en la casa de la izquierda y encontraréis un cerdo, al cual podéis atacar para obtener su carne. Asimismo, abrid la puerta para crear un atajo hasta la zona anterior sin necesidad de pasar por el tractor. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Acaba con el Lycan acorazado

Hecho esto id por la derecha y....¡más Lycans! Está claro que en la Aldea son los que protagonizan los momentos de tensión. Acabad con los que hay al principio, avanzad por el camino para acabar con otros al girar la esquina y entonces la hbaremos liado, ya que al avanzar un poco os la veréis con un nuevo tipo de Lycan, el cual se caracteriza por ir como acorazado. 

Mantened en todo momento las distancias con él y, si es necesario, usad las granadas de tubo, ya que tiene una resistencia y un aguante excesivo. Este es sin duda una de esos enemigos con los que gastar las mejores balas. Asimismo, tened preparado un medicamento, ya que casi seguro que os hará daño. Sea como fuere, al acabar con él, entrad en la casa de la derecha del cruce inicial y coged todo lo que hay en esta zona. 

Avanzad hasta el retrete al final y abrid la puerta con la llave insignia, pudiendo entrar en una casa donde romper una caja y coger la manivela de pozo. Salid de la casa y subid las escaleras, llegando así al tejado por donde podréis avanzar por unas rejas hasta llegar al patio de al lado. 

Angel 2

Residen Evil 8 Village

Mejora la llave alada

Una vez caigáis al patio,  acabad con las gallinas para obtener más carne. Asimismpo, e este patio podréis abrir un retrete, la puerta verde para abrir un atajo y, finalmente, subid la escalera trasera para llegar al tejado. Seguid la manguera hasta caer dentro de la casa y acabar con el Lycan. Estaréis en una zona cerrada, por lo que usad las mejores armas que tengáis. 

Finalmente, investigad la zona hasta que en la mesa encontréis un documento y una caja, la cual, al abrirse, os permitirá conseguir una hoja sobre la función de la llave y otra parte de esta, consiguiendo así la llave de cuatro alas. Volved a la plaza de la doncella y en el pozo conseguiréis la cabeza del animal de madera. Si lo unís con el cuerpo de antes, obtendréis al animal de madera

Volved al patio donde estaba el pozo cerca del tractor para obtener una ganzúa. Sea como fuere, regresad hasta la zona en la que estaba El Duque. De esta forma, os dará el objetivo para rescatar a Rose, por lo que toca enfrentarse al resto de jerarcas, empezando por ir a la Hacienda Beneviento

3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:45:05
00
pokemon 717pokemon 717 hola
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:31
00
Holato
0 0
Sin avatar
Iriney_Trujillo_Campuzano 26/05/21 14:44:10
00
Hola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.