Mega Man 11: Personajes

Descubre todo lo que ofrece Mega Man 11 para poder sacarle el máximo partido a la nueva entrega del bombardero azul, como habilidades, jefes y coleccionables.

Personajes de Mega Man 11

Sin avatar
08/10/2018 11:05
Mega Man 11

Mega Man y los Robot Master

Descubre los personajes que aparecen en Mega Man 11

En esta lista podéis ver con todo detalle algunos de los personajes principales que hacen acto de aparición en Mega Man 11 y su papel en la nueva aventura del bombardero azul. Mega Man, a pesar de que estará solo en su misión, contará con el soporte de algunos compañeros que le serán de gran ayuda en el devenir de la aventura. Una aventura en la que tendrá que enfrentarse contra toda clase de peligros no solo en forma de obstáculos, sino también de enemigos que nos pondrán en serios aprietos. Dicho esto, a continuación os dejamos con una lista para que veáis qué personajes hacen acto de aparición en el título de Capcom.

Mega Man: El gran protagonista de esta nueva entrega (y de las anteriores), quien deberá enfrentarse una vez más al diabólico Dr. Wily para detener sus planes de dominar el mundo. Para ello, Mega Man hará uso de sus habilidades más características y de alguna que otra ayuda.

Dr. Light: Considerado como el padre de la robótica moderna dentro de la serie, el Dr. Light es el creador de Mega Man y de los Robot Master que han hecho acto de aparición en cada entrega. Su único objetivo en la vida es ayudar a la humanidad con sus creaciones robóticas. 

Roll: Este personaje es otra de las creaciones del Dr. Light y la hermana pequeña de Mega Man, así como su ayudante personal. Siempre presente en la serie, el papel de Roll es completamente secundario y su impacto en la historia es nulo.

Auto: Este robot, creado también por el Dr. Light, es el encargado de elaborar objetos muy útiles para que Mega Man pueda usarlos en sus aventuras. Es un experto en mecánica y cuenta con un sentido del humor bastante peculiar.

Beat: Este pájaro mecánico, creado por el Dr. Cossack, es de gran ayuda en las misiones de Mega Man, sobre todo si el personaje cae por un agujero. En ese caso, Beat aparecerá para rescatar a nuestro héroe de una caída mortal.

Eddie: El pequeño robot, otra de las singulares creaciones del Dr. Light, no falta en la nnueva aventura para ayudar a Mega Man en el transporte de objetos que serán de vital importancia para el personaje. 

Rush: La mascota canino-robótica tampoco falta en esta entrega, acompañando fielmente a su amo en la peligrosa misión para servirle de varias formas, como por ejemplo para llegar a sitios elevados.

Dr. Wily: El principal antagonista de las aventuras de Mega Man. El malévolo Dr. Wily sigue empeñado en dominar el mundo y destruir por todos los medios posibles a nuestro héroe. Para ello, el pérfido doctor ha ideado un nuevo plan en el que hará uso de un sistema llamado Doble Mega.

Los Robot Master: Conjunto de robots con hablidades especiales que han sido creados por el Dr. Light para ayudar a la humanidad. Lamentablemente, el Dr. Wily se ha apoderado de ellos y reprogramado sus sistemas para que hagan el mal y derroten a Mega Man.

Subjefes de nivel: En cada nivel encontraremos una serie de subjefes previos al enfrentamiento con los enemigos principales y cuyo objetivo es intentar detenernos por todos los medios. ¿Lo conseguirán?

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.