Mega Man 11: Poderes y habilidades

Descubre todo lo que ofrece Mega Man 11 para poder sacarle el máximo partido a la nueva entrega del bombardero azul, como habilidades, jefes y coleccionables.

Habilidades de Mega Man

Sin avatar
08/10/2018 11:05
Mega Man 11

Mega Man usando el Mega Buster

Estos son los poderes y habilidades básicos de Mega Man

La nueva misión que Mega Man tiene en ciernes no será nada sencilla y para alcanzar el éxito deberá estar preparado para todo lo que se avecina. Eso sí, los primeros compases no serán sencillos ya que el protagonista de Mega Man 11 contará con algunas habilidades y poderes muy básicos, aunque no por ello débiles. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis consultar con todo detalle cuáles serán las habilidades básicas que tendrá Mega Man nada más poner el pie en la primera fase del juego.

Mega Buster: El arma favorita de Mega Man capaz de disparar una bola de energía con la potencia del Sol y realizar un devastador ataque cargado capaz de acabar con cualquier enemigo.

Salto: ¿Qué sería del personaje sin esta habilidad tan importante? Pues nada, ya que es una de las que más usaremos a lo largo de la aventura.

Rush Coil: Rush servirá a Mega Man de varias formas en la aventura, siendo una de ellas a través del muelle de su espalda para alcanzar zonas elevadas.

Rush Jet: Esta habilidad, que conseguiremos un poco más adelante, convertirá a Rush en una tabla propulsor que podremos usar para desplazarnos.

Deslizamiento: Un movimiento de deslizado a ras de suelo para sortear obstáculos, enemigos o ataques. Se puede asignar a un comando.

Mega Potencia: Esta habilidad, exclusiva del sistema Doble Mega, permitirá a Mega Man poder realizar ataques más poderosos tanto con el Mega Buster como con otras habilidades.

Mega Velocidad: Esta habilidad, que también es exclusiva del sistema Doble Mega, ralentiza el tempo del juego para poder esquivar mejor los ataques de los enemigos y evitar otra clase de peligros.

Disparo Rápido: Esta función permite al Mega Buster realizar varios disparos consecutivos con solo pulsar el botón y combinar varias cadenas de disparo. Eso sí, se pierde el ataque cargado. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.