Subjefes y otros enemigos

Descubre todo lo que ofrece Mega Man 11 para poder sacarle el máximo partido a la nueva entrega del bombardero azul, como habilidades, jefes y coleccionables.

Otros enemigos de Mega Man

Sin avatar
08/10/2018 11:05
Mega Man 11

Dread Spark

Subjefes y otros enemigos de Mega Man 11

Los Robot Master no son los únicos enemigos que nos encontraremos en los diversos niveles que conforman Mega Man 11, pues también encontraremos otros más que intentarán por todos los medios que no cumplamos nuestra misión. Una vez que se completan los ocho primeros niveles, Mega Man pasará a la fortaleza del Dr. Wily, donde le esperan otros enemigos igual de peligrosos y poderosos, a los que habrá que sumar al ejército de robots que el malévolo doctor tiene en nómina. Los niveles estarán plagados de toda clase de enemigos, aunque no nos costará mucho vencerlos. En las listas que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver cuáles son los subjefes y jefes que encontraréis a lo largo del juego. 

Subjefes de nivel

Totemer: un tótem giratorio formado por varias partes que encontraremos en la fase de Block Man.

Dread Spark: una máquina con poderes eléctricos con aspecto de rastafari que aparecerá en la sección de Fuse Man.

Thrill Twins 1 y 2: dos cohetes de un parque de atracciones pilotados por los pequeños, pero peligrosos, Shimobey y que encontraremos en la fase de Blast Man.

Cyclone W: un robot de limpieza que hace girar su rodillos a toda velocidad y que encontraremos en la fase de Acid Man.

Mecha-Mammostal: un mamut robótico capaz de generar ataques de hielo y que encontraremos en la fase de Tundra Man.

Sparkey: un pavo en llamas que quemará todo lo que ponga por medio -Mega Man incluido- y que veremos en la fase de Torch Man.

Pickman Digger: una excavadora pilotada por un Pickman que intentará aplastar a Mega Man con su enorme brazo y que encontraremos en la sección de Impact Man.

Frog Balloon: una rana inflable que encontraremos en la sección de Bounce Man, aunque el verdadero enemigo es otro: Pump Master K, que es el encargado de inflarlo cuando revienta.

Jefes de Gear Fortress

Yellow Devil MK-III: un robot gigante de color amarillo muy conocido en la serie que vuelve para intentar detener a Mega Man.

Mawverne: un robot recubierto por una cápsula con pinchos y capaz de disparar rayos de energía.

Wily Machine 11 y Wily Capsule: la batalla final contra el Dr. Wily, que constará de dos fases diferentes y a cada cual más desafiante.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.