Estás en: JuegosAdn > PC > Guias de Videojuegos > Guía Mega Man 11 ▷ Trucos y Consejos para el 100%


Guía Mega Man 11 ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Descubre todo lo que ofrece Mega Man 11 para poder sacarle el máximo partido a la nueva entrega del bombardero azul, como habilidades, jefes y coleccionables.

Introducción

Carlos Sánchez
08/10/2018 11:05
Imagen asociada al video 39546

El 2 de octubre, tras unos años de ausencia, uno de los personajes más populares del sector de los videojuegos, y querido por los jugadores, ha vuelto a la acción con una nueva entrega. Hablamos, como no, de Mega Man. El bombardero azul, creado por Capcom en la década de los 80 del siglo pasado, ha sido protagonista de un gran número de juego, permitiendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar de experiencias de toda clase. Ahora, tras casi una década en el dique seco, el personaje regresa con una nueva aventura llamada Mega Man 11, que es una continuación directa de la serie principal. Destinado a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el título ya se encuentra disponible para su adquisición tanto en formato físico como en digital.

Es posible que muchos de vosotros, los más jóvenes concretamente, no conozcáis a Mega Man pero el juego os llame poderosamente la atención por su estilo visual, su jugabilidad y otros factores. En el caso de que así sea, hemos recopilado algunos de los aspectos más importantes de Mega Man 11 en una guía que os servirá para conocer al detalle qué ofrece el nuevo título desarrollado por Capcom. Habilidades, personajes, jefes, logros en PC/Xbox One y trofeos en PS4 son algunos de los puntos que trataremos en la guía de Mega Man 11.

Comienzo de la aventura

Habilidades

Enemigos

Laboratorio del Dr. Light

Modo Desafío

Trucos y consejos

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.