Mega Man 11: Niveles y escenarios

Descubre todo lo que ofrece Mega Man 11 para poder sacarle el máximo partido a la nueva entrega del bombardero azul, como habilidades, jefes y coleccionables.

Niveles de Mega Man 11

Sin avatar
08/10/2018 11:05
Mega Man 11

Fases de Mega Man 11

Descubre todos los niveles que tendremos que recorrer en Mega Man 11

Mega Man 11 está formado por más de una decena de niveles en los que los saltos, los disparos, el sortear obstáculos y enemigos, y más cosas serán los grandes protagonistas. Al igual que en anteriores entregas, los jugadores podrán elegir el orden de los niveles y así enfrentarse a los Robot Master de la forma que ellos quieran. Ahora bien, ¿cuáles son los niveles disponibles y qué caracteriza a cada uno de ellos? Pues eso mismo es lo que vamos a tratar en la lista que os dejamos un poco más abajo. Cada nivel cuenta con una temática diferente adaptada al tipo de Robot Master que hay en él, por lo que habrá toda clase de peligros relacionados con ellos que nos pondrán en serios aprietos.

Fase de Block Man: En esta fase visitaremos una zona en la que las cintas transportadoras, las piedras que caen del cielo en momentos concretos y varias clases de enemigos serán los protagonistas. 

Fase de Acid Man: En este escenario el agua estará muy presente; tanto que algunos enemigos la usarán en su beneficio para intentar dañar al personaje en el caso de caer en ella. Además encontraremos otros peligros como pinchos y enemigos varios.

Fase de Blast Man: El fuego y las explosiones, además de otros obstáculos, serán los grandes protagonistas de esta fase de Mega Man 11, los cuales tendremos que evitar si no queremos que nos achicharren. 

Fase de Fuse Man: El que necesite recargar pilas, que empiece por este nivel donde los enemigos con poderes eléctricos y las descargas serán los principales peligros a los que tendrá que enfrentase Mega Man.

Fase de Bounce Man: Pelotas de goma, rebotes y globos es lo que nos encontraremos en esta fase de Mega Man 11, donde la precisión jugará un papel fundamental.

Fase de Torch Man: Otra zona del fuego, y esta vez en cantidad, será el gran protagonista junto a ciertos momentos de oscuridad que no nos permitirán ver el escenario. En ocasiones, un enemigo puede ser un gran aliado, así como la electricidad...

Fase de Impact Man: Una zona a medio hacer dado que se encuentra en obras y en el que las plataformas de transporte, los misiles y los obreros de la construcción serán los protagonistas.

Fase de Tundra Man: Bajas temperaturas, fuertes vientos ,zonas de hielo resbaladizo y enemigos con poderes congelantes son los protagonistas de esta fase, donde habrá que controlar muy bien el movimiento de Mega Man para no acabar hecho un cubito o en el fondo de un foso.

Fases del Dr. Wily: Las últimas fases del juego, plagada de peligros y toda clase de enemigos a los que habrá que enfrentarse antes de encontrarnos cara a cara con el Dr. Wily.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.