Mega Man 11: Poderes de los Robot Master

Descubre todo lo que ofrece Mega Man 11 para poder sacarle el máximo partido a la nueva entrega del bombardero azul, como habilidades, jefes y coleccionables.

Poderes de Robot Master

Sin avatar
08/10/2018 11:05
Mega Man 11

Mega Man usando el Scramble Thunder

Poderes de los Robot Master

Además de las habilidades básicas, el bombardero azul podrá sumar otros poderes que serán de gran ayuda para acabar con los planes del Dr. Wily. Eso sí, para poder conseguirlos tendrá que derrotar a todos y cada uno de los Robot Master que han sido secuestrados y reprogramados por el doctor y que están sembrando el caos. En total, Mega Man 11 cuenta con ocho Robot Master diferentes, los cuales presentas habilidades muy llamativas. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver cuáles son los poderes que conseguirá Mega Man con su derrota.

Block Dropper: Este poder, que conseguiremos tras derrotar a Block Man, permitirá a Mega Man lanzar varios Bloques de Piedra a los enemigos desde arriba para acabar con varios al mismo tiempo. Si activamos la Megapotencia, lanzaremos muchos más bloques.

Acid Barrier: Este poder, que conseguiremos tras derrotar a Acid Man, genera un escudo alrededor de Mega Man que lo protege de ataques enemigos y que permite realizar disparos de energía especiales. Al activar la Megapotencia, el escudo será corrosivo.

Chain Blast: Este poder, que conseguiremos tras vencer a Blast Man, lanza bombas individuales que se adhieren a los enemigos. Tras pegarse, explotarán pasado unos segundos. Con la Megapotencia activa, las bombas serán más grandes. 

Scramble Thunder: Este poder, que conseguiremos tras derrotar a Fuse Man, genera bolas de energía eléctrica que se transmiten por el suelo o que podremos lanzar hacia arriba. Al activar la Megapotencia, el tamaño aumentará y podrá atravesar a los enemigos.

Bounce Ball: Este poder, que conseguiremos tras vencer a Bounce Man, permite lanzar tres bolas de goma que rebotarán por todo el escenario golpeando a los enemigos. Con el modo Megapotencia en funcionamiento, el número de bolas aumentará a seis.

Blazing Torch: Este poder, que conseguiremos al acabar con Torch Man, permitirá a Mega Man lanzar bolas de fuego en diagonal desde una posición elevada. Al activar la Megapotencia, el poder del ataque aumentará de forma exponencial.

Pile Driver: Este poder, que será nuestro tras derrotar a Impact Man, hace que Mega Man pueda usar un taladro para realizar ataque físicos en embestida. Con la Megapotencia activada, este ataque se cargará a mayor velocidad y hará más daño a los enemigos.

Tundra Storm: Este poder, que conseguiremos derrotando a Tundra Man, hará que Mega Man active una columna de hielo que acabará con los enemigos colindantes. Si activamos el modo Megapotencia, la columna ocupará casi toda la pantalla, matando a todos los enemigos.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.