Los Robot Masters

Descubre todo lo que ofrece Mega Man 11 para poder sacarle el máximo partido a la nueva entrega del bombardero azul, como habilidades, jefes y coleccionables.

Los ocho Robot Masters

Carlos Sánchez
08/10/2018 11:05
Mega Man 11

Los Robot Masters

Conoce a los ocho Robot Masters de Mega Man 11

La nueva entrega de Mega Man cuenta con un amplio número de enemigos que intentarán, por todos los medios posibles, detener al bombardero azul. No obstante, hay un selecto grupo de personajes con los que habrá que tener especial cuidado; un grupo formado por ocho miembros que, hasta hace poco, su único objetivo era facilitar la vida a los humanos: los Robot Masters. Estos robots, creados por el Dr. Light, han sido secuestrados por la némesis de Mega Man y ahora solo se dedican a crear problemas. Evidentemente, nuestro objetivo será poner punto y final a sus actividades, aunque no será nada sencillo. Dicho esto, ¿quiénes son los nuevos Robot Masters? Pues vamos a verlo.

Block Man: Duro como una piedra y con un fuerte carácter, este Robot Master hace uso de enormes cascotes en el combate para aplastar a Mega Man. Cuando llega a un punto de cabreo monumental, hace uso del sistema Doble Mega para cambiar su forma y aumentar su tamaño. En este estado, ejecutas golpes físicos muy poderosos. Se recomienda usar la Megapotencia o el modo Chain Blast

Acid Man: El uso de la química es la principal habilidad de este Robot Master, quien intentará por todos los medios derretir a Mega Man con ácido. Además, en su estado Doble Mega suma la habilidad de nadar en un estanque de líquido corrosivo con el que es capaz de generar un poderoso ataque. Para vencerlo, la mejor opción es usar la Megavelocidad, ralentizando así sus rápidos movimientos, o Block Dropper.

Blast Man: El Robot Master con las habilidades más explosivas del grupo, pues es capaz de lanzar bombas adhesivas para hacer saltar a Mega Man por los aires. En su estado Doble Mega, el personaje crea bombas más grandes y potentes. Se recomienda usar la Megapotencia o el modo Blazing Torch para derrotar a Blast Man.

Fuse Man: Este personaje hará que se nos carguen las pilas gracias a los ataques eléctricos que ejecuta. En su modo Doble Mega, Fuse Man aumentará su poder eléctrico hasta límites inimaginables. Para derrotarlo se recomienda usar la Megavelocidad o el modo Bounce Ball.

Bounce Man: Bota, rebota y a Mega Man... La habilidad de este personaje no es otra que usar sus puños elásticos, a los que lanza a gran distancia. Al activar el Doble Mega, el Robot Master rebota por todo el escenario sin parar y a gran velocidad. Para vencer a este personaje, lo ideal es hacer uso de la Megavelocidad o del modo Pile Driver.

Torch Man: La furia del fuego se hace patente en este personaje, quien hará uso de potentes y ardientes ataques físicos (en forma de patadas) para quemar a Mega Man. Cuando activa el sistema Doble Mega, Torch Man lanza aros de fuego a ras de suelo. Para derrotar al personaje se recomienda usar Megapotencia o el modo Tundra Storm.

Impact Man: La fuerza física es la principal habilidad de este personaje, quien no dudará en usar sus taladros percutores para romper a Mega Man mediante embestidas o transformándose en una taladradora de tres puntas. En su modo Doble Mega, Impact Man se transforma en una taladradora gigante. Para vencerlo, la mejor estrategia es usar la Megavelocidad o el modo Acid Barrier.

Tundra Man: El personaje más frío del juego y un patinador consumado que hará uso de ataques de hielo para dejar helado a Mega Man. Elegante y veloz, Tundra Man cubre su cuerpo con un escudo de hielo y realiza saltos  que dañarán a nuestro héroe si le toca. Con el modo Doble Mega, por otra parte, aumentará su velocidad y embestirá a Mega Man. Para derrotarlo, lo ideales usar la Megavelocidad o el modo Scramble Thunder.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.