Guía Puzzle & Dragons Z

Descubre todos los secretos de Guía Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres ser el mejor cazador de dragones.

Laberinto del Soplido

Marcos Meriel
24/05/2017 11:55

Ya en el exterior, algo cae desde el cielo. Un extraño monstruo que sabe hablar, concretamente. Sin embargo, este dragón ha perdido la memoria. Por tanto, puedes escoger su nombre, Syrup o Cuádriceps. Tras darle de comer, Syrup se unirá a tu equipo. Simplemente baja toda la calle que lleva hasta el sur.

La zona está repleta de algún tipo de gas nocivo, lo que obliga a volver al Cuartel. Los problemas no cesan, la ciudad literalmente se hunde en la tierra. Un misterioso personaje es el causante de todo esto, planea destruir el mundo. Para ello, separa varias localizaciones del suelo. Se trata de Paradox, una organización que quiere destruir el mundo.

Como dice Syrup, hay que completar el puzle. Los trozos de tierra arrancados tienen formas d pieza de puzle. El mundo fue originalmente creado encajando este tipo de piezas. El mundo se destruirá si la energía que producen las piezas juntas desaparecen.

Una de estas partes del mundo puede estar en el Laberinto del Soplido, bajo el Cuartel Ranger, aunque nadie ha conseguido entrar al templo. Syrup conoce el lenguaje de las inscripciones de la puerta, gracias a lo cual se abre.

Sara será tu refuerzo en esta misión. Podrás elegir a su monstruo como refuerzo para tu equipo. Encuentra por StreetPass otros domadragones de refuerzo.

Marcos

Laberinto del Soplido

Número de fases: 5

Enemigos que aparecen: Mystic Flame Knight (Fuego), Mystic Ice Knight (Agua), Mystic Stone Knight (Madera), Mystic Light Knight (Luz).

Jefe: Mystic Ice Knight (Agua), Mystic Flame Knight (Fuego) y Mystic Stone Knight (Madera).

Una vez superada la mazmorra, verás una pieza del mundo. Syrup activa su mecanismo, y una de las partes de la ciudad vuelve a su lugar original. Para salvar el mundo deberás hacer lo mismo con más piezas.

Como dice el capitán, se han cerrado los agujeros del sur de la ciudad y de Horai. Syrup será muy importante para conseguir salvar el mundo. Pese a la petición del capitán, es mejor que Syrup acompañe a tu protagonista. Dados los problemas en la ciudad, date un paso por la ciudad para ayudar a los ciudadanos.

Sin embargo, un misterioso ser aparece de la nada. Se trata de Dogma, el Destructor Carismático. Es el responsable de los agujeros del mundo. Dogma intenta llevarse a Syrup, pero los domadragones se niegan. Dogma ataca a tu protagonista, pero Syrup le hace retroceder, y se marcha.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Zafa15 11/07/15 12:55:26
00
COMO VENZO A Jefe: Ultimate Entity, Enigma (todos los tipos)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.