Guía Puzzle & Dragons Z

Descubre todos los secretos de Guía Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres ser el mejor cazador de dragones.

Marismas Mubatama

Marcos Meriel
24/05/2017 11:55

A pesar de su derrota, Rivera confía en los ideales de Paradox y Dogma. Según Syrup, Rivera pasó mucho tiempo sola, y por eso no le gusta estar en este mundo. El Dorado te hará entrega de la joya de El Dorado, en muestra de gratitud. Además, tus puntos de habilidad máximo aumentan, y podrás formar 6 equipos.

A pesar de todo, Dogma aún controla al dragón celestial de la muerte, gracias al cual puede destruir el mundo en cualquier momento. Necesitarás al dragón celestial de la vida para derrotarle. En la ciudad, la parte este se unirá de nuevo.

Mientras liberabas El Dorado, Paradox atacó Zed. Pero los rangers lograron salvarla a tiempo. La siguiente es una zona bastante oscura, Elysium, donde se encuentra el dragón celestial de la oscuridad.

En el cuartel de Paradox, Enigma sugiere destruir primero ciudad Zed, ya que mientras que exista el centro Ranger, seguirán apareciendo más enemigos. Pero Dogma no puede conseguir todo el poder sin acceder al Templo de la Vida, bajo la ciudad.  Será el siguiente Genius el que intente destruir a tu protagonista.

Marcos

Ciénaga del Rencor

Número de fases: 5

Monstruos que aparecen: Mega Bubblie (Agua), Mega Baddie (Oscuridad), Mega Woodsie (Madera), Numeri (Oscuridad), Namero (Oscuridad)

Jefe: 3 x Namero (Oscuridad)

En esta mazmorra no hay esferas de corazones. Para recuperar vida deberás utilizar habilidades.

Ciénaga de la Maldad

Número de fases: 6

Monstruos que aparecen: Mega Bubblie (Agua), Mega Baddie (Oscuridad),  Mega Woodsie (Madera), Numeri (Oscuridad), Namero (Oscuridad), ChronoTurtle (Agua), Numagero (Oscuridad)

Jefe: Numagero (Oscuridad)

Al igual que la mazmorra anterior, no podrás recuperar salud gracias a las esferas. Vigila de cerca tu salud, lleva algún monstruo con habilidades curativas. Los monstruos son un poco más fuertes.

Ciénaga de la Desesperación

Número de fases: 10

Monstruos que aparecen: Mega Bubblie (Agua), Mega Baddie (Oscuridad), Mega Woodsie (Madera), Numeri (Oscuridad), Namero (Oscuridad), ChronoTurtle (Agua), Numagero (Oscuridad)

Jefe: Wicked Dragon, Dorma (Oscuridad)

Al final de la mazmorra te encontrarás con Hiyomaro, el siguiente Genius de Paradox. Tiene un ascpeto bastante oriental, y su especialidad son los monstruos de Oscuridad. En esta ocasión usará solo uno. Con un equipo de Luz no debería costarte obtener la victoria.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Zafa15 11/07/15 12:55:26
00
COMO VENZO A Jefe: Ultimate Entity, Enigma (todos los tipos)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.