Guía Puzzle & Dragons Z

Descubre todos los secretos de Guía Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres ser el mejor cazador de dragones.

Páramo Ladama

Marcos Meriel
24/05/2017 11:55

El siguiente objetivo es el Páramo Ladama, donde hay otra base de Paradox. Son los restos de una ciudad destruida durante una antigua guerra. El deber es acabar con Dogma para que no haya más guerras. Estas fases son tricolor: fuego, madera y oscuridad.

Marcos

Puerta del Engaño

Número de fases: 6

Monstruos que aparecen: Bakky (Oscuridad), Wild Oni (Fuego), Ladon (Luz), Namero (Oscuridad), Naga (Fuego)

Jefe: 2 x Ladon (Luz), Naga (Fuego)

Dado que es una mazmorra tricolor, intenta formar un equipo solo con monstruos de esos tipos, para que te sea bastante fácil atacar. Los enemigos son de tipo Fuego y Oscuridad en su mayoría.

Ruta de la Traición

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Bakky (Oscuridad), Wild Oni (Fuego), Ladon (Luz), Namero (Oscuridad), Naga (Fuego), Radious (Luz)

Jefe: Wild Oni (Fuego), Radious (Luz), Bakky (Oscuridad)

Esta mazmorra es bastante similar a la anterior. Sigue la misma estrategia para avanzar. Cuidado con el jefe final de Luz, posee bastantes PS.

Palacio Ladama

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Bakky (Oscuridad), Wild Oni (Fuego), Ladon (Luz), Namero (Oscuridad), Naga (Fuego), Radious (Luz), Nightmare Dragon, Kashmar (Oscuridad)

Jefe: Nightmare Dragon, Kashmar (Oscuridad)

En el palacio espera Hiyomaro. Gracias a Nick, no puede provocar una emboscada a tu protagonista. Pero de nuevo no quiere luchar, así que llama a un oficial de Paradox para que luche por él. Dado que no puedes atacar de forma normal con monstruos de Luz, trata de atacar con todos los que puedas en cada turno.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Zafa15 11/07/15 12:55:26
00
COMO VENZO A Jefe: Ultimate Entity, Enigma (todos los tipos)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.