Guía Puzzle & Dragons Z

Descubre todos los secretos de Guía Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres ser el mejor cazador de dragones.

Templo de la Luz

Marcos Meriel
24/05/2017 11:55

Ayame te reta a ir al templo de la Luz para un último desafío, ya que ahora no es capaz de derrotarte. Antes de irse, Ayame le dice a Sara que todo lo hace por una promesa, pero no sabe cuál. El siguiente paso es ir al Templo de la Luz, el último.

Marcos

Entrada al Templo

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Kiravolt (Luz), Kiradith (Luz), Mystic Light Knight (Luz), White Knight (Luz), White Bishop (Luz)

Jefe: White Knight (Luz), White Bishop (Luz)

Tu protagonista y Sara entráis finalmente en el Templo, cuando Syrup abre la puerta. Todos los enemigos son de tipo Luz, así que es muy recomendado llevar varios monstruos de Oscuridad.

Sala del Guardián

Número de fases: 8

Monstruos que aparecen: Kiravolt (Luz), Kiradith (Luz), Mystic Light Knight (Luz), White Knight (Luz), Storm Dragon, Thundra (Luz), Light Dragon, Seiver (Luz)

Jefe: Storm Dragon, Thundra (Luz), Light Dragon, Seiver (Luz)

De nuevo, todos los enemigos de la mazmorra son de Luz. Utiliza todos los monstruos de Oscuridad que puedas. Al final esperan dos poderosos dragones de Luz.

Sala del Dragón Celestial

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Kiravolt (Luz), Kiradith (Luz), Mystic Light Knight (Luz), White Knight (Luz), Storm Dragon, Thundra (Luz), Light Dragon, Seiver (Luz), Holy Skydragon, Shangri-la (Luz)

Jefe: Holy Skydragon, Shangri-la (Luz)

Al final del trayecto, Ayame ha derrotado a Sara. Sara insiste en que la cuente qué planea, por qué hace esto, pero Ayame no suelta prenda. Doma al dragón celestial de la Luz. Cómo no, lleva todos los monstruos de Oscuridad que puedas, para aprovechar su debilidad. Sus ataques son poderosos y frecuentes.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Zafa15 11/07/15 12:55:26
00
COMO VENZO A Jefe: Ultimate Entity, Enigma (todos los tipos)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.