Guía Puzzle & Dragons Z (2023)

Descubre todos los secretos de Guía Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres ser el mejor cazador de dragones.

Ruinas de Manoa

01/02/2023 17:15

Al ser derrotada, Rivera se pone a llorar. Pero tras ser consolada por Syrup, se marcha para informar a Dogma de su derrota. Una nueva zona se encajará en el mundo, ya queda menos para llegar al Templo de Fuego. El siguiente paso es despejar las Ruinas de Manoa. Es otra mazmorra tricolor, con los tipos Fuego, Agua y Luz.

Marcos

Puertas de Manoa

Número de fases: 9

Monstruos que aparecen: Taur (Madera), Wild Oni (Fuego), Chimera (Agua),

Jefe: 3 x Chimera (Agua)

Dado que la mazmorra es tricolor, lleva monstruos acorde a los tipos con los que puedas atacar. Solo hay tres monstruos diferentes en la misma, salvo los que salgan por los retos VS.

Calle Karoine

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Taur (Madera), Wild Oni (Fuego), Chimera (Agua), Shisa Quimera (Agua)

Jefe: 2 x Shisa Chimera (Agua)

Esta mazmorra es muy similar a Puertas de Manoa. Sin embargo, el jefe final es bastante más fuerte, ya que se trata de dos Shisa Quimera, la evolución de Chimera, de tipo Agua.

Cuartel Militar

Número de fases: 8

Monstruos que aparecen: Taur (Madera), Wild Oni (Fuego), Chimera (Agua), Shisa Quimera (Agua), Guivre Chimera (Agua)

Jefe: Guivre Chimera (Agua)

Una oficial de Paradox te esperará al final de la mazmorra. Dispone de un solo dragón, pero bastante poderoso, la evolución de Shisa Quimera. Es de tipo Agua, pero ya que no hay elemento Madera, trata de atacarle con esferas de Luz.