Guía Puzzle & Dragons Z

Descubre todos los secretos de Guía Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres ser el mejor cazador de dragones.

Bosque de los Ecos

Marcos Meriel
24/05/2017 11:55

De vuelta a la base, el capitán de informa de tu siguiente objetivo, en pos de llegar al Templo de Madera. Además, la máquina para evolucionar monstruos ya está operativa. Está situada en el laboratorio. Necesitarás piezas de puzle que se obtienen al derrotar enemigos para evolucionar. Dirígete después de nuevo a Horai, al Bosque de los Ecos.

Marcos

Senda de Duendes

Número de fases: 8

Monstruos que aparecen: Flamie (Fuego), Melagon (Fuego), Kyos (Fuego).

Jefe: 2 x Kyos (Fuego), Melagon (Fuego).

Al comenzar la fase verás a Enigma. No solo conoce a tu protagonista, también a Syrup. Te preguntará qué es lo más importante para un domadragón. A cambio de tu respuesta, te regala un huevo. También verás al misterioso chico del río Jade, que te pregunta… sobre sus calzoncillos.

Senda del Árbol Sagrado

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Flamie (Fuego), Melagon (Fuego), Kyos (Fuego), Kururu (Luz).

Jefe: Melagon (Fuego), Kururu (Luz), Kyos (Fuego).

En este caso, se trata de una oficial del equipo Paradox. No quiere que te acerques al jefe Jilen, el cual custodia el Templo de Madera. Al vencerle, una nueva pieza bajará hasta la tierra.

Zafa15 11/07/15 12:55:26
00
COMO VENZO A Jefe: Ultimate Entity, Enigma (todos los tipos)
0 0