Guía Puzzle & Dragons Z

Descubre todos los secretos de Guía Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS en una guía fundamental si quieres ser el mejor cazador de dragones.

Bosque Putrefacto

Marcos Meriel
24/05/2017 11:55

Solo queda un obstáculo antes de llegar al Templo de la Oscuridad. Tras discutir sobre las patillas, deberás ir al Bosque Putrefacto, donde se encuentra la última base del equipo Paradox. Es una mazmorra tretracolor, no habrá esferas de Luz.

Marcos

Arboleda Carroñera

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Mega Bubblie (Agua), Mega Shynee (Luz), Mega Baddie (Oscuridad), Kyos (Fuego), Pichorin (Agua), Hopper (Madera), Falx (Madera)

Jefe: Mega Baddie (Oscuridad), Falx (Madera), Pichorin (Agua)

Ya que se trata de una mazmorra tricolor, no habrá esferas de Luz, por lo que no podrás atacar con mostruos de este tipo a no sr que utilices alguna habilidad que las haga aparecer. Aparecen monstruos de todos los demás tipos.

Árbol de Hongos Sagrado

Número de fases: 7

Monstruos que aparecen: Mega Bubblie (Agua), Mega Shynee (Luz), Mega Baddie (Oscuridad), Kyos (Fuego), Pichorin (Agua), Hopper (Madera), Empress of Serpents Echidna (Fuego), Witch of the Night, Lilith (Oscuridad), Doom Dragon, Diabolos (Oscuridad)

Jefe: Doom Dragon, Diabolos (Oscuridad)

Como de costumbre, Hiyomaro no luchará por su cuenta, si no que mandará a un oficial de Paradox para hacerlo. Su dragón es de tipo Oscuridad. Como no hay esferas de Luz, puedes optar por llevar algún monstruo de Luz con habilidad de cambiar esferas a Luz, o atacar con el resto de tipos aunque no sean muy efectivos.

Zafa15 11/07/15 12:55:26
00
COMO VENZO A Jefe: Ultimate Entity, Enigma (todos los tipos)
0 0