Análisis God of War: Ascension

(Ps3)

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Plataforma analizada: PS3
29/03/2013 02:00

El modo multijugador

El punto más polémico de ‘God of War: Ascension’ fue la modalidad multijugador, que entre las opiniones de los jugadores se barajeaba la posibilidad de que afectará gravemente a la aventura de Kratos.

El multijugador es una de las novedades más grandes del nuevo título de Kratos que cuenta con niveles dedicadas a batallas épicas entre jugadores en línea.

Tras probar la beta que Sony nos ofreció y dejaros un articulo sobre nuestras primeras partidas, es hora de analizar sus diferentes modalidades dentro del producto final del título de Santa Monica Studio.

God of War: Ascension

Kratos se toma un descanso y en este caso seleccionamos un nuevo guerrero. Nuestro Espartano debe entregar su lealtad a una de los cuatro deidades que aparecieron a lo largo del videojuego: Ares, Hades, Poseidón y Zeus.

Cada divinidad ofrece unas habilidades distintas, por lo que únicamente no se trata de un simple “skin” para nuestro personaje.

Tras escoger nuestro Dios favorito, deberemos de luchar en las arenas para convertir al Espartano a la altura de todo un Dios. Nuestras victorias, nuestras muertas y las batallas ganadas nos favorecerán frente a nuestro Dios con lo que conseguiremos nuevos niveles para desbloquear armas, objetos y magias.

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Lo mejor

Gráficamente es de lo mejorcito que hay entre las exclusividades de Playstation 3

Jugablemente sube un nuevo peldaño

Las muertes finales de Kratos siguen siendo memorables

Los que disfrutan con el sonido alto van a vivir todo un verdadero espectáculo

Lo peor

Tiene el guión más flojo de toda la franquicia

El multijugador es un simple añadido más

La sensación de que podría haber sido algo más

¿Cómo analizamos?